De Praga a París

Duración

14 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Praga

Disponible

Abril 2024 / Octubre 2024

Ciudades a visitar: Praga; Lednice; Gyor; Budapest; Bratislava; Viena; Salzburgo; Innsbruck; Zugspitze; Feldkirch; Lago Constanza; Lindau; Munich; Stuttgart; Heidelberg; Estrasburgo; Paris

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
-ACTIVIDADES OPCIONALES : Durante su viaje, es probable que su guía le ofrezca actividades opcionales. Si estas actividades estuvieran disponibles en la aplicación de Europamundo o en su enlace de "Mi Viaje", le recomendamos encarecidamente que, en caso de estar interesado, para garantizar su disponibilidad, las reserve con la mayor antelación posible. En numerosas ocasiones, esperar hasta el último momento implica perder la oportunidad de poder realizarlas (falta de entradas, falta de plazas de autobús, etc).
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
- Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
Tarde libre. Por la noche a las 19:00 hrs . traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante.
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.
Distancia efectuada: 560 km Paisajes: Bonitos paisajes de colinas cubiertas de bosques en Bohemia y Moravia.
07.30 hrs .- Praga –salida.
11.00 hrs.- Lednice –Llegada. Tiempo para pasear en esta ciudad que ha sido declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su castillo neogótico que se encuentra rodeado de extensos jardines y parques paisajísticos en un entorno natural, hermoso y sereno.12.00 hrs.- Lednice –salida-. Nuestra autopista pasa por Eslovaquia y continúa a Hungría.
14.15 hrs.- Gyor –Llegada-. Tiempo para pasear y almorzar por la sexta ciudad mayor del país, atravesada por el rio Danubio donde destaca su rica historia y arquitectura bien conservada. El centro histórico cuenta con calles empedradas, edificios barrocos y medievales y su gran catedral (en función del tráfico el almuerzo podrá realizarse en un área de servicio antes de entrar en Gyor).
16.00 hrs.- Gyor –salida.
17.45 hrs.- Budapest –Llegada-. Tiempo libre. Por la noche incluimos un traslado al centro peatonal, barrio con muchos pequeños restaurantes y mucha vida. Cena incluida para los pasajeros que adquirieron la media pensión.
Por la mañana iniciamos nuestra visita de la ciudad con guía local de unas tres horas de duración durante las cuales conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda y el bastión de los Pescadores .

Tarde libre.
Distancia total realizada: 267 km.

Paisajes: Agradables paisajes verdes. Cruzamos el Danubio en Bratislava.
07:30 hrs. - Budapest –salida-.
10:00 hrs. .- Bratislava –Llegada-. Nos encontramos en la capital de ESLOVAQUIA, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar.
14:00 hrs. - Bratislava -Salida. Pasamos a Austria.
15:00 hrs - Viena - llegada. Tras la llegada realizamos panorámica de Viena. Esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, castillo de Schonbrunn.
Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento , podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. Cena incluida para pasajeros que adquirieron media pensión.
21.30 hrs - Regreso al hotel.
Nota: en ocasiones la visita a la Plaza del Ayuntamiento puede realizarse el jueves en lugar del miércoles a la llegada. En ese caso, esta visita finalizaría a las 12.00 hrs.
Día libre en Viena. Un día tranquilo para pasear por su cuenta, comprar o conocer más a fondo los palacios y museos de Viena.
Distancia efectuada: 485 km Paisajes: Alpes austriacos. Altas montañas.
08.00 hrs- Viena, salimos recorriendo muy agradables paisajes entre verdes colinas cubiertas con bosques y lugares históricos.
12.15 hrs- Salzburgo. Llegada y tiempo para pasear y almorzar en la ciudad de Mozart, su casco antiguo es Patrimonio de la Humanidad por sus numerosos palacios, iglesias y plazas encantadoras. Podrá conocer el Altstadt, donde se encuentra la casa de Mozart, o la fortaleza, impresionante castillo medieval magníficamente bien conservado.
15.30 hrs- Salzburgo, salida. Nos dirigimos a la región del Tirol adentrándonos en los Alpes.
18.00 hrs.- Innsbruck, llegada a esta pequeña ciudad, capital del Tirol, rodeada de las altas montañas de los Alpes. Podrá pasear por su atractivo y tranquilo centro histórico, donde destaca el palacio imperial y el tejado de oro.
Distancia total: 268 km.
Paisajes: Alpes, lagos, castillos.
08.00 h- Innsbruck, salida. Hoy disfrutaremos de una etapa llena de emoción entre paisajes extraordinarios.
09.45 h- Zugspitze. - en los Alpes, en la frontera entre Austria y Alemania iremos a la cumbre más alta de Alemania, Zugspitze. Accederemos gracias al moderno teleférico (incluido) . ¡En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de 4 países!. Tiempo para caminar y almorzar.
13.30 h- Zugspitze- Salida.
14.30h.- Reutte, Highline 179. Caminaremos por el puente de estilo tibetano peatonal de suspensión más largo del mundo según el Libro Guiness de los Récords (entrada incluida). Este puente se extiende con una longitud de aproximadamente 406 m. y nos hará sentir una experiencia de flotación única entre las montañas con vistas increíbles.
15.45 h.- Reutte, Salida. Seguiremos Feldkirch-
18.00 h.- Feldkirch. Llegada. Llegada a esta encantadora ciudad amurallada austriaca junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania. Tiempo para pasear por su casco antiguo medieval y castillo.
Distancia total realizada: 235 km.

Bonitos paisajes , lagos, montañas, pueblos pintorescos.
08:00 Hrs. - Feldkirch. Pasamos a Alemania.
09:00 Hrs. - Lindau .- La ciudad antigua se encuentra ubicada en una isla (acceso a través de puente) en el lago de Constanza. Tiempo para un paseo.
10:15 Hrs . - Lindau –salida-.
12:45 Hrs. - Dachau. - Museo-campo de concentración en la periferia de Munich. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto y almorzar.
A primera hora de la tarde nos dirigimos a Munich donde visitamos el impresionante recinto del BMW WELT (mundo BMW) modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972; Tras ello tiempo libre en el centro histórico para pasear por Marienplatz, el corazón de Munich, conocer su pintoresco mercado al aire libre de Viktualienmarkt, descansar en el Englischer Garten o tomar una cerveza en sus tradicionales cervecerías.

(Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich).
Distancia realizada: 355 km.
Paisajes: Hermosos paisajes, Montes Suabos.
08.30 hrs.- Munich –salida.- Viajamos entre colinas por el sur de Alemania.
11.30 hrs.- Stuttgart. Llegada a la capital de Baden Wutemberg, a orillas del río Neckar. Ciudad centro de la fabricación de vehículos en Alemania donde se encuentra la sede de Mercedes-Benz y Porsche . Su centro es muy agradable, con su castillo, grandes parques y uno de los mayores jardines botánicos de Europa. Tiempo libre.
14.30 hrs.- Suttgart. Tras el almuerzo, salida.
16.30 hrs.- Heidelberg- Tiempo para conocer esta ciudad dominada por su gran palacio y con una universidad fundada en el siglo XIV. Recomendamos pasear entorno al Marktplat y la ciudad antigua donde encontrarán numerosos cafés y mucha vida.
Distancia realizada: 625 km.
Paisajes: Agradables paisajes en Alsacia, viñedos en la región del Champagne.
08.00 hrs . – Heidelberg –salida-. Paralelos a la selva negra viajamos hacia Francia.
10.00 hrs.- Estrasburgo - Llegada. Nos encontramos en la ciudad sede del Parlamento Europeo. Capital de Alsacia; región francesa con gran influencia alemana. En la ciudad destaca su bellísima catedral, el barrio histórico y sus maravillosos canales; incluimos un paseo en barco por “la petite France”. Almuerzo incluido para pasajeros con media pensión.
14.15 hrs. - Estrasburgo -salida. Atravesamos por la región donde se produce el Champagne.
20.45 hrs. - París . -Llegada.
Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
07.45 hrs- Incluimos por la mañana un traslado al Palacio de Versalles (entrada no incluida) donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.
11.30 hrs- Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)donde ofreceremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre.
15.00hrs- Tras el almuerzo comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.
Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un típico Cabaret o espectáculo de variedades como el Molino Rojo.
Importante: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá como actividad opcional para complementar su visita a París un Paseo por el Sena en barco y Barrio Latino. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,205.17