Extienda su viaje de Madrid a Lisboa

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Abril 2024 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: Madrid; Caceres; Evora; Lisboa

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
¡Bienvenidos a su circuito de Europamundo! Esperamos que disfrute de su viaje.
Actividades opcionales: Durante su viaje, es probable que su guía le ofrezca actividades opcionales. Si estás actividades estuvieran disponibles en la aplicación de Europamundo o en su enlace de "Mi viaje", le recomendamos encarecidamente que, en caso de estar interesado, para garantizar su disponibilidad, las reserve con la mayor antelación posible. En numerosas ocasiones, esperar hasta el último momento implica perder la oportunidad de poder realizarlas (falta de entradas/ falta de plazas de autobús, etc).
El momento de la incorporación al circuito es muy importante. Verifique con antelación el punto y hora de incorporación. En caso de duda, póngase en contacto, antes del día de salida, con Europamundo a través del teléfono de emergencias o el chat que puede encontrar en la página web creada para usted "Mi Viaje".
Le rogamos que sea puntual, recuerde que viajamos en un grupo y es necesaria la colaboración de todos para el éxito del viaje.
¡Buen viaje!
Distancia recorrida: 640 km .
Paisajes: Grandes dehesas en Extremadura. Poblados potentemente amurallados en Portugal. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo de gran belleza.
Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (cuando en España son las 12 hrs en Portugal son las 11 hrs).
07.45 hrs. - Madrid -Salida. (la hora puede variar ligeramente según hoteles de recogida). Viajamos por Castilla y Extremadura.
12:15 hrs. -Mérida. Llegada a la capital de Extremadura. Entrada incluida al conjunto arqueológico del Teatro y Anfiteatro romanos , los mayores de la Península Ibérica, Patrimonio de la Humanidad, reconocidos no sólo por su buen estado de conservación sino también como ejemplo de la importancia que tuvo en la Antigua Roma el espectáculo y entretenimiento en todas sus provincias. Mérida cuenta además con un agradable centro historico peatonal con mucha vida y lugares donde podrá almorzar.
15:30 hrs. - Mérida- Salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la región del Alentejo.
16.30 hrs (hora Portuguesa)- Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su catedral, sus antiguas iglesias, sabor del sur de Portugal.
18.30 hrs. - Évora. -salida.
20.00 hrs. - Lisboa – Llegada, alojamiento.
Nota: si el número de viajeros es muy pequeño, el trayecto de Madrid a Mérida podrá ser realizado en transporte público (tren o autocar de línea regular).
Visita panorámica de Lisboa. - Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "Saudade" y la luz atlántica. Pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir conociemdo la ciudad. Le recomendamos que tomen el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y se acerquen al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril.
20.30hrs- Regreso desde la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés, hasta el hotel.
Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 368.68