Barcelona y Valencia

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Abril 2024 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: Madrid; Zaragoza; Monasterio De Poblet, Tarragona Provincia; Barcelona; Peñiscola; Valencia

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Distancia total realizada: 640 km.

Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
07:30 hrs. - Salida de Madrid. Realizamos una breve parada por el camino.
12:30 hrs. - Zaragoza -Llegada. Nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica y almorzar.

14:30 hrs - Zaragoza -Salida.
17.00 hrs. - Monasterio de Poblet (e ntrada incluida) , Parada para conocer este hermoso monasterio medieval, que rodeado de sus murallas en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
18.15 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña.
20:00 hrs. -Barcelona. - Llegada.
Resumen de etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno al Maremagnum.
09:00 hrs – Por la mañana realizamos una visita panorámica con nuestro guía o guía local de la Ciudad Condal, una de las grandes ciudades europeas afamadas por Gaudí y su arquitectura modernista. Esta visita transcurre por el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas y Plaza de España. En la Sagrada Familia efectuaremos una parada para poder ver este monumento. La visita finaliza en la zona de Ramblas para que los participantes puedan caminar por el centro histórico-barrio gótico.Tras la panorámica de la ciudad, nuestro guía les ofrecerá realizar como actividad opcional la visita de la obra maestra de Gaudí y emblema de la ciudad, la Sagrada Familia. Tarde libre.
Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum , vanguardista centro de ocio y restaurantes frente al mar junto a la Plaza Colón, done podrá pasear por esta zona de animación y cenar.
Distancia total realizada: 725 km.
Paisajes : Seguimos la costa levantina entre el mar Mediterráneo y paisajes salpicados por huertos, cítricos y arrozales llegando a Valencia. Tierras áridas del interior peninsular.
08:00 hrs -Barcelona -salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana por la turística costa levantina.
10:45 hrs -Peñíscola. - Llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear.
12:30 hrs -Peñíscola.- Salida.
14:30 hrs -Valencia.- Llegada y tiempo libre en el centro para almorzar. y pasear por la Lonja o la Catedral. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?.
16:30 hrs -Valencia.- Salida. Tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias, viajamos hacia Castilla-La Mancha y Madrid.
21:00 hrs -Madrid.- Llegada.
Nota: En ocasiones el viaje de Valencia a Madrid será realizado en tren.
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 536.89