Barcelona, Madrid y Lisboa Slow

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Barcelona

Disponible

Abril 2024 / Marzo 2025

Ciudades a visitar: Barcelona; Peñiscola; Valencia; Madrid; Caceres; Evora; Lisboa

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
-ACTIVIDADES OPCIONALES : Durante su viaje, es probable que su guía le ofrezca actividades opcionales. Si estas actividades estuvieran disponibles en la aplicación de Europamundo o en su enlace de "Mi Viaje", le recomendamos encarecidamente que, en caso de estar interesado, para garantizar su disponibilidad, las reserve con la mayor antelación posible. En numerosas ocasiones, esperar hasta el último momento implica perder la oportunidad de poder realizarlas (falta de entradas, falta de plazas de autobús, etc).
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
09.00hrs- - Tras el desayuno se inicia la visita panorámica con nuestro guía o guía local de Barcelona, la ciudad condal, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista, por sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Barcelona es considerada como una de las capitales europeas más bellas e interesantes. Veremos, entre otras cosas, el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Efectuaremos una parada de unos minutos cerca de la Sagrada Familia para ver este monumento. La visita finaliza en la zona de las Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tras la panorámica de la ciudad, nuestro guía les ofrecerá realizar como actividad opcional, la visita de la obra maestra de Gaudí y emblema de la ciudad, la Sagrada Familia. Tiempo libre para almorzar y pasear por su cuenta.
Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y la Plaza de Colón.
N ota: en ocasiones puntuales, la visita panorámica de Barcelona podrá realizarse el viernes en lugar del jueves.
Día libre para seguir conociendo la ciudad.
Distancia total realizada: 725 km.
Paisajes : Seguimos la costa levantina entre el mar Mediterráneo y paisajes salpicados por huertos, cítricos y arrozales llegando a Valencia. Tierras áridas del interior peninsular.
08:00 hrs -Barcelona -salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana por la turística costa levantina.
10:45 hrs -Peñíscola. - Llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear.
12:30 hrs -Peñíscola.- Salida.
14:30 hrs -Valencia.- Llegada y tiempo libre en el centro para almorzar y poder pasear por la Lonja o la Catedral. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?.
16:30 hrs -Valencia.- Salida. Tras pasar por la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias, viajamos hacia Castilla-La Mancha y Madrid.
21:00 hrs -Madrid.- Llegada y traslado a la Plaza Mayor, para dar la bienvenida a la ciudad. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan dónde se ubican los principales mesones.
Nota: En algunas ocasiones el traslado a la Plaza Mayor se podrá realizar al día siguiente tras la visita panorámica.
Nota: En ocasiones el viaje de Valencia a Madrid será realizado en tren.
Por la mañana incluimos una visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha y Palacio Real.
Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.
Día libre para seguir conociendo la ciudad.
Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
Distancia total realizada: 150 km.

08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.


14:30 hrs. - Toledo -Salida.
15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de asistir a un espectáculo flamenco.
Distancia recorrida: 640 km .
Paisajes: Grandes dehesas en Extremadura. Poblados potentemente amurallados en Portugal. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo de gran belleza.
Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (cuando en España son las 12 hrs en Portugal son las 11 hrs).
07.45 hrs. - Madrid -Salida. (la hora puede variar ligeramente según hoteles de recogida). Viajamos por Castilla y Extremadura.
12:15 hrs. -Mérida. Llegada a la capital de Extremadura. Entrada incluida al conjunto arqueológico del Teatro y Anfiteatro romanos , los mayores de la Península Ibérica, Patrimonio de la Humanidad, reconocidos no sólo por su buen estado de conservación sino también como ejemplo de la importancia que tuvo en la Antigua Roma el espectáculo y entretenimiento en todas sus provincias. Mérida cuenta además con un agradable centro historico peatonal con mucha vida y lugares donde podrá almorzar.
15:30 hrs. - Mérida- Salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la región del Alentejo.
16.30 hrs (hora Portuguesa)- Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su catedral, sus antiguas iglesias, sabor del sur de Portugal.
18.30 hrs. - Évora. -salida.
20.00 hrs. - Lisboa – Llegada, alojamiento.
Nota: si el número de viajeros es muy pequeño, el trayecto de Madrid a Mérida podrá ser realizado en transporte público (tren o autocar de línea regular).
Visita panorámica de Lisboa. - Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita conoceremos la capital portuguesa de las 7 colinas, las callejuelas y los azulejos, de la "Saudade" y la luz atlántica. Pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre para seguir conociemdo la ciudad. Le recomendamos que tomen el Elevador Da Gloria hasta el Barrio Alto y se acerquen al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril.
20.30hrs- Regreso desde la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés, hasta el hotel.
Día libre para seguir conociendo la ciudad.
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,579.56