Duración
13 Días
Condición física
Moderado
Ciudad de inicio
Amsterdam
Disponible
Abril 2026 / Marzo 2027
Descripción detallada día a día
Introducción
Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.
Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.
TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).
IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.
En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.
Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. En la tarde recibirá la información sobre el inicio de su circuito, ya sea directamente o a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
Importante:
Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de necesitar la habitación antes de esa hora, valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
Si usted solicitó noches adicionales , tendrá su habitación lista a su llegada. Sin embargo, el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. Por lo tanto, tendrá tiempo libre hasta ese momento para disfrutar de la ciudad. En recepción podrá encontrar un cartel informativo con el teléfono de asistencia de nuestro equipo y, el personal del hotel podrá proporcionarle la información que necesite.
Actividades opcionales : Durante su viaje, es probable que su guía le ofrezca actividades opcionales. Si estas estuvieran disponibles en la aplicación de Europamundo o en su enlace de "Mi Viaje", le recomendamos encarecidamente que, en caso de estar interesado, las reserve con la mayor antelación posible. En numerosas ocasiones, esperar hasta el último momento implica perder la oportunidad de poder realizarlas (falta de entradas, falta de plazas de autobús, etc).
Nota: Los horarios en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustarlos.
Paisajes : Bonitos paisajes holandeses, casitas bajas, canales, molinos.
08.00 hrs. - Ámsterdam – Salida.
08.45 hrs. - Zaanse Schans - Llegada a este bellísimo conjunto histórico con pequeñas casas, canales, molinos tradicionales y puente levadizos que ofrecen una perfecta estampa de la vida rural holandesa del s.XVIII. Tiempo para fotografiar sus molinos y sus casas típicas.
09.45 hrs. - Zaanse Schans - Salida.
10.15 hrs. - Volendam – Llegada. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear.
11.15 hrs. - Volendam – Salida. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a Marken.
12.00 hrs. - Marken - Llegada a esta isla que quedó unida al continente por un dique fijo y sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Tiempo para pasear
12.45 hrs. - Marken – Salida.
13.30 hrs. - Ámsterdam – Llegada. Tiempo libre para almorzar en el centro antes de comenzar la visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas de duración. Empezaremos parando frente al molino y estatua de Rembrandt, uno de los molinos más atractivos de Holanda. Continuaremos por el centro de convenciones Rai, atravesando el sur de la ciudad, la parte más exclusiva de Ámsterdam. A continuación, pararemos en la plaza de los museos para conocer la técnica de tallado de diamantes en el museo del diamante. Posteriormente iremos hacia el río Amstel, entrando por antiguo barrio judío con su monumento del Holocausto y La Sinagoga Portuguesa pasando posteriormente por el antiguo puerto y el museo marítimo. Finalizamos la visita en la zona de la estación central. El guía les orientará para que puedan seguir disfrutando de la ciudad, sus famosos canales, mercadillos y bellos cafés. Tiempo libre.
Por la noche incluimos cena en la zona del centro, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”.
19.30 hrs. - Regreso al hotel.
Paisajes: Grandes llanuras.
07.30 hrs – Ámsterdam -. Salida. Viajamos hacia Alemania. Parada en ruta.
12.15 hrs.- Hamelin -Llegada. Nos encontramos en una típica ciudad hecha popular por el cuento del flautista… disfrutaremos recordando el cuento de los hermanos Grimm y siguiendo las huellas de los ratones. Tiempo para pasear y almuerzo incluido.
14.30 hrs.- Hamelin –salida-. Continuamos nuestra ruta hacia la capital de Alemania pasando por Marienborn, la antigua frontera que hasta 1990 separaba Alemania oriental de la occidental.
19.30 hrs.- Berlín –Llegada al final del día.
Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer uno de los mayores campos de concentración del nazismo, el campo de Sachsenhausen.
Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse , donde se encuentran numerosos restaurantes.
Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.
08:00 hrs. - Berlín - Salida.
10.45 hrs.– Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
14.00 hrs.- Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
16.15 hrs. Praga .- Llegada. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja , llena de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.
Tras la visita daremos un paseo en barco (incluido) por el rio Moldava, durante el cual disfrutaremos del almuerzo incluido .
Tarde libre en esta bellísima ciudad que la ciudad que invita a perderse por sus callejones medievales.
Paisajes: Agradables paisajes en Bohemia, Baviera y Tirol.
07.30 hrs.- Praga –salida-. Nuevamente hacia Baviera, Alemania.
12.45 hrs.- Munich –Llegada-. Tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar.
15.15 hrs.- Munich –salida-. Viajamos hacia las montañas de los Alpes. Paso a Austria.
17.45 hrs.- Innsbruck –Llegada-. Rodeada de montañas, nos encontramos en la capital del Tirol austriaco en el corazón de los Alpes con un muy agradable centro histórico. Incluimos esta noche una cena típica con espectáculo folclórico tirolés , lleno de colorido, ritmo y alegría. Alojamiento.
Scenery: Visit to Swarovski Museum. Alpine landscape in Austria, forests and plains.
09:00 h. We leave the hotel
09.30hrs- Swarovski Crystal Museum, we will visit the headquarters of the well-known firm, where we will visit the Gardens and the Museum and see how this crystal is made.
11.15hrs- Swarovski Crystal Museum departure.
11.45 hrs- Innsbruck- Time to stroll in the historic centre of Innsbruck.
15.30hrs- Innsbruck departure. We take an enjoyable journey through wonderful Tyrolean sceneries towards Switzerland.
19.30hrs- Zurich, enjoy an evening in the historic centre next to the lake, where you can dine at your favorite restaurant (Indian, Oriental, Italian, International, Swiss, etc.).
Paisajes: Bonitos paisajes atravesando los Alpes, montañas y lagos. Lleve la cámara a mano!.
Nota: Lleve su pasaporte a mano, en ocasiones existen controles en la frontera con Italia.
07.30 hrs.- Zúrich , salida por la autopista, cruzamos los Alpes y llegamos a la Suiza de habla italiana.
10.45 hrs- Bellinzona . Llegada a esta localidad conocida por sus tres castillos medievales que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos castillos, con murallas, torres y portones que dominan la ciudad desde sus colinas, son un ejemplo de arquitectura medieval militar, reflejando su importancia histórica como puestos de control en los Alpes. Dispone de tiempo para caminar y perderse por sus pintorescas callejuelas del casco antiguo.
12.00 hrs- Bellinzona, salida.
13.15 hrs.-Como. Parada en esta ciudad considerada el tesoro de Lombardía, con un bello paseo de jardines a orillas del lago al que da su nombre y una catedral espectacular. Tiempo para dar un paseo y almorzar.
15.15 hrs.- Como. Salida.
16.15 hrs.- Milán , a la llegada nuestro guía nos llevará a la impresionante Plaza del Duomo. Tiempo para pasear. Traslado al hotel sobre las 20.00 hrs.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.





