Tesoros del Rin desde Amsterdam Crucevita Superior Deluxe Balcon Frances

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Amsterdam

Disponible

Junio 2024 / Junio 2024

Ciudades a visitar: Amsterdam; Colonia; Coblenza; Rudesheim; Mannheim; Speyer; Estrasburgo; Basilea

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Crucero. Embarque.
Cena a bordo.
Traslado de llegada y recepción a bordo del “MS CRUCEVITA” en ÁMSTERDAM para comenzar su CRUCERO POR EL VALLE DEL RHIN . El registro comienza a las 16:00 horas. Sin embargo, si llega antes, puede dejar su equipaje en la recepción para explorar la ciudad por su cuenta. Cocktail y cena de Bienvenida . Noche en Ámsterdam.
Crucero.
Pensión completa.
Tras el desayuno realizaremos la visita de Ámsterdam . Conocida como “La Venecia del Norte” y con más de 800 años de historia, la ciudad es famosa por sus acogedoras casas en los canales, sus patios secretos y la colorida mezcla de culturas y nacionalidades en sus calles. Tarde libre para visitar museos, seguir disfrutando de la ciudad por su cuenta, o visitar opcionalmente el Norte del país. Noche de navegación.
Crucero.
Pensión Completa.
Llegamos a primera hora a una de las más destacadas ciudades de Alemania, COLONIA. Durante la visita que realizaremos a pie, recorreremos el centro histórico de la milenaria ciudad para acabar en su mayor atractivo, La Catedral de la ciudad (Kölner Dom) que es la sede del Arzobispado. Tarde libre para disfrutar de sus cervecerías, calles comerciales o perfumerías, o posibilidad de visitar la cercana ciudad de Bonn. Tras la cena partimos hacia Coblenza. Noche de navegación.
Crucero.
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana, visitaremos una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: COBLENZA . La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "Recodo Alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia cuenta con más de 2.000 años. A media tarde echaremos anclas en RUDESHEIM, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tarde libre. Noche a bordo.
Crucero.
Pensión completa a bordo.
Nos despertamos en MANNHEIM , la ciudad alemana donde en 1886 el primer automóvil de Carl Benz comenzó a circular por sus calles. La ciudad dispone de una amplia oferta en cuanto a monumentos, cultura, arte y gastronomía. Entre numerosos monumentos destacan el segundo palacio barroco más grande de Europa y la bellísima Torre del Agua. Excursión opcional al castillo de Heidelberg.
Continuamos a ESPIRA , en alemán Speyer, una ciudad situada en el estado de Renania-Palatinado, que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Disfrute del inolvidable paisaje que ofrece el Rin desde el puente Sol. Noche a bordo.
Crucero.
Pensión completa a bordo.
Por la mañana, llegaremos a ESTRASBURGO, la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Îlle, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral que se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. Por la noche, tendrán lugar la cena del Capitán. Noche a bordo.
Crucero.
Pensión completa a bordo.
A primera hora de la mañana llegaremos a BASILEA, una de las ciudades más románticas y culturales de Suiza. El perfil de la ciudad es dominado por imponentes torres de la Catedral de Basilea, con sus tejas de diferentes colores. En la plaza central del casco histórico Markplatz todas las mañanas de la semana se puede encontrar el mercado de frutas y verduras. En esta misma plaza se encuentra también el Ayuntamiento de la Basilea con su llamativa fachada de color rojo. Noche a bordo.
Crucero. Desembarque.
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,525.46