Swiss and Italian Spotlight

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Zurich

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Zurich; Lucerna; Lugano; Morcote; Milan; Pisa, Toscana; Roma

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Distancia total realizada en tren: 42 km
Nota: Nuestra etapa hoy es diferente, viajamos por el lago de Zurich en barco y regresamos en tren. Los traslados desde el hotel hasta el centro podrán ser realizados también en transporte publico (dependiendo del numero total de participantes). Los horarios señalados del barco que utilizamos pueden tener modificaciones (se podrá adaptar el itinerario en base a ello).
09.00 hrs.- Saldremos del hotel en esta tranquila jornada. Con nuestra guía, daremos un paseo por la ciudad más poblada de Suiza, la capital financiera y cultural del país. La ciudad de los bancos ha sido dos veces declarada la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo.
10.30 hrs.- Iniciamos nuestro crucero de casi dos horas en el lago Zurich . El barco hace paradas breves, lo que nos permite admirar las aldeas en el camino.
12.30 hrs.- RAPPERSWILL, un pequeño y pintoresco pueblo dominado por su castillo medieval. Tiempo para pasear y almorzar.

15.00 hrs.- Rapperswill, Volvemos a Zurich en tren , y veremos la eficiencia y puntualidad de los Ferrocarriles Suizos. En poco mas de 35 minutos llegaremos a Zurich.-
Resto de la tarde libre.
Total distance: 280 km
TODAY´S HIGHLIGHTS: Admire the fantastic landscapes. Cable car included to Grildelwald First. Lunch included
Note: Wear warm clothing and comfortable shoes to walk, and bring your camera.
Note: Due to weather conditions (strong wind) or maintenance reasons, the cable car may not operate at certain times. If this happens, we will provide an alternative transportation to another similar place.
07.30 hrs- Zurich- departure to a spectacular stage with beautiful landscapes with high mountains and lakes.
10.00 hrs.- Grindelwald. Time to have a coffee in this mountain resort in the Bernese Alps before taking the cable car to Grindelwald First (ticket included) , the largest ski center in the region. We will walk along the path (30 minutes) in which we will have the opportunity to walk on the suspended bridge over breathtaking alpine landscapes, enjoying the glaciers that surround us; Lunch included for all passengers (vegetarian option available).
13.45 hrs- Grindelwald departure. We continue to Lucerne.
15.30 hrs- Lucerne- arrival in time to explore one of the most interesting Swiss cities and see the KapellBrück, covered bridge over the river Reuss, the Town Hall and Square with its Clock Tower and its pedestrian streets and elegant shops. Time for a stroll, to enjoy the city and to dine before returning to the hotel in Zurich.
19:00 h. Return to Zurich.
20.00 h. -Zurich - Zurich.
Note: The guide will offer you the possibility of a full day optional visit, leaving in the morning and, after some free time to discover Lucerne, we take a rotating cable car to reach the top of Mount Titlis. At the alpine summit, at over 3000m above sea level, you will enjoy breathtaking views of the glacier and the Alps.
Distancia total realizada: 295 km
Paisajes: Bonitos paisajes atravesando los Alpes, montañas y lagos. Lleve la cámara a mano!.
Nota: Lleve su pasaporte a mano, en ocasiones existen controles en la frontera con Italia.
08.00 hrs.-Zurich, salida por la autopista, cruzamos los Alpes y llegamos a la Suiza de habla italiana.
11.00 hrs.- Lugano- Llegada a la capital regional, una elegante ciudad rodeada de montañas junto a su gran lago. Tiempo para pasear por esta ciudad de parques y flores, de villas y miradores y también paseos junto al agua. Tiempo para almorzar.
13.30 hrs –Lugano -salida-. Paisajes espectaculares.
14.00 hrs.-Morcote –Llegada-. Pueblito muy pintoresco junto al mismo lago de Lugano, con sus casas hechas de piedra cubiertas de flores.
15.00 hrs.- Morcote –salida-. Pasamos a Italia.
16.30 hrs.- Milán , a la llegada nuestro guía nos llevará a la impresionante Plaza del Duomo. Tiempo para pasear. Traslado al hotel sobre las 20 hrs.
Distancia total: 640 km
Paisajes: Nos encontramos con el Mediterráneo, grandes vistas sobre el mar, paisajes agradables durante toda la etapa.
08.30 hrs.- Tras el desayuno dejamos la capital financiera de Italia y nos dirigimos a Pisa.
12.00 hrs.- Pisa, llegada. En un trenecito turístico iremos hasta la Piazza Dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde habrá tiempo para admirar uno de los complejos de arte más atractivos y bellos de Italia, incluida la conocida Torre Inclinada de Pisa.
15.00 hrs.- Pisa.- Salida y continuación hacia ROMA.
20.30 hrs.- Roma . Llegada.
Nota: Esta etapa puede tener un horario diferente (llegando algo más tarde a Pisa y Roma por encuentro con viajeros procedentes de Niza en ruta).
TODAY’S HIGHLIGHTS:
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,068.50