Rin Romantico, Alsacia y Paises Bajos Crucevita Principal

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Frankfurt

Disponible

Mayo 2024 / Octubre 2024

Ciudades a visitar: Frankfurt; Maguncia; Mannheim; Heidelberg; Estrasburgo; Worms, Renania-Palatinado; Rudesheim; Coblenza; Colonia; Coenhaven; Amsterdam

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Embarque- Crucero
Cena a bordo.
Traslado de llegada y recepción a bordo del “MS CRUCEVITA” en MAGUNCIA para comenzar su CRUCERO POR EL VALLE DEL RHIN. El registro comienza a las 16:00 horas. Sin embargo, si llega antes, puede dejar su equipaje en la recepción. Por la tarde visita de Maguncia (consultar compatibilidad con incorporación). Cocktail y cena de Bienvenida . Noche de navegación.
Crucero
Pensión completa.

Nos despertamos en MANNHEIM , la ciudad universitaria de los ríos Rhin y Necka, y ciudad muy vinculada a la industria automovilística. Es en Manheim donde Karl Drais construyó el primer vehículo de dos ruedas en 1817 y donde se vio al primer automóvil de Carl Benz rodar por las calles en 1886. Desde allí saldremos a visitar HEIDELBERG, ciudad conocida por su Universidad del s.XIV y su hermoso palacio en lo alto de la colina. Noche de navegación.
Crucero.
Pensión completa.
Este día disfrutaremos de la capital de la Alsacia francesa , ESTRASBURGO , una de las ciudades más bellas de Europa en una región paisajística espléndida. Por la mañana visita incluida de la ciudad para recorrer primero en autocar y luego a pie por su centro histórico los lugares de mayor interés. Tras el almuerzo tiempo libre o posibilidad de adentrarse en la Alsacia francesa visitando uno de sus pueblos más importantes, Colmar. Noche de navegación.
Crucero.
Pensión completa.
Por la mañana conoceremos el pequeño pero importante pueblo de WORMS , donde se encuentra una de las Catedrales del Palatinado más importantes. Tras la visita incluida de la ciudad dispondrán de tiempo libre hasta la hora del almuerzo. Después de comer reiniciamos la navegación y a media tarde llegaremos a RÜDESHEIM donde pasaremos noche.
Crucero.
Pensión completa.
En este día conoceremos uno de los paisajes más bellos de Europa y el tramo más popular del Rhin, el “Rin Romántico” . Este tramo de 65 km es patrimonio de la humanidad por su belleza paisajística e importancia histórica con decenas de castillos, viñedos y leyendas como la sirena “Loreley”.
En cada extremo de este tramo se encuentran COBLENZA y RÜDESHEIM , ciudades que tendremos la oportunidad de visitar en este completo día en ambas excursiones incluidas. Noche de navegación.
Crucero.
Pensión completa.
Llegada a primera hora a una de las más destacadas ciudades de Alemania, COLONIA . Durante la visita que realizaremos a pie, recorreremos el centro histórico de la milenaria ciudad para acabar en su mayor atractivo La catedral de la ciudad (Kölner Dom) que es la sede del Arzobispado. Tarde libre para disfrutar de sus cervecerías, calles comerciales o perfumerías, o posibilidad de visitar la cercana ciudad de Düsseldorf. Tras la cena partimos hacía Ámsterdam. Noche de navegación.
Crucero.
Pensión completa.
A primera hora de la tarde llegamos a ÁMSTERDAM para disfrutar de una de las ciudades con más personalidad y ambiente de Europa. Conocida como la Venecia del norte por sus numerosos puentes y canales tendremos oportunidad de recorrer sus calles en la visita que les ofrecemos. Noche en Ámsterdam.
Crucero desembarque.
Desayuno.
Desembarque a las 09:00; deberán abandonar sus cabinas, pero pueden dejar las maletas y permanecer a bordo en zonas comunes o salir a disfrutar de la ciudad hasta su salida.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,451.72