Crucero del Rin (Alemania y Alsacia Francesa) VivaOne Principal

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Dusseldorf

Disponible

Mayo 2024 / Junio 2024

Ciudades a visitar: Dusseldorf ; Boppard; Crucero Por El Rhin; Maguncia; Mannheim; Heidelberg; Speyer; Estrasburgo; Rudesheim; Coblenza

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Cena.
Traslado colectivo y recepción a bordo del “MS VIVA ONE 5*” o similar en DUSSELDORF, capital y segunda ciudad de Renania del Norte-Westfalia, y una mezcla de la vieja y la nueva Alemania. Tiempo libre en la ciudad para disfrutar de su centro histórico. A la tarde, Cocktail y cena de bienvenida . Salida prevista a las 17.00 hrs. Noche de navegación.
Pensión completa.
Nos despertamos en BOPPARD , que con sus diez distritos combina las montañas y valles con sus plazas y callejas, uniendo de la manera más hermosa la naturaleza y la cultura con la historia del lugar. Vista por la mañana y tarde libre para disfrutar de alguno de los populares vinos locales o apuntarse alguna actividad opcional. Noche a bordo.
Pensión completa.
Encantadores castillos, viñedos y paisajes únicos nos esperan en una agradable y relajante mañana de navegación donde también podrán disfrutar de las modernas instalaciones del barco. Tras el almuerzo llegamos a MAGUNCIA , una ciudad universitaria, romana, mediática y capital del estado, que representa la famosa tríada de la catedral románica, el Arte Negro de Gutenberg y el Carnaval Renano. Tras la visita incluida a la ciudad dispondrán de tiempo libre en la ciudad para regresar para la cena y retomar la navegación. Noche de navegación.
Pensión completa.
Amanecemos en la ciudad del automóvil, MANNHEIM , desde donde tras el desayuno saldremos a visitar HEIDELBERG , ciudad conocida por su Universidad del s. XIV y su Palacio en lo alto de una colina. Después de la visita y tiempo libre nos desplazaremos a ESPIRA , donde ya nos estará esperando nuestro barco. Tras el almuerzo realizaremos la visita de la ciudad y tendremos la oportunidad de descubrir una de las 3 catedrales imperiales del Rhin. Después de la visita dispondrán de tiempo libre antes de regresar al barco para la cena y continuar la navegación. Noche de navegación.
Pensión completa.
Llegamos ESTRASBURGO , la capital de la Alsacia francesa durante el desayuno y allí nos quedaremos todo el día para disfrutar de una de las ciudades y regiones más paisajísticas de Europa. Por la mañana visita incluida para recorrer primero en autocar y luego a pie por su centro histórico los lugares de mayor interés y tras el almuerzo tiempo libre o posibilidad de conocer con más detalle la Alsacia visitando uno de sus pueblos más conocidos, Colmar. Noche de navegación.
Pensión completa.
Después de una relajante mañana de navegación llegaremos a la puerta de entrada de Valle Medio Alto Rhin (Patrimonio Mundial UNESCO) y una de las regiones vitivinícolas más prolíficas y pintorescas de Alemania, RÜDESHEIM. Tras el almuerzo daremos un paseo por este encantador y paisajístico pueblo con la oportunidad de subir en teleférico al monumento nacional que lo corona desde donde se aprecian unas inmejorables vistas de sus viñedos. Noche en Rüdesheim.
Pensión completa.
Nos despertaremos navegando por uno de los tramos más bellos del Rin para llegar a primera hora de la mañana a COBLENZA . En esta importante ciudad confluyen el Rhin y el Mosela formando la conocida como esquina alemana donde se encuentra uno de los monumentos más importantes del país, la escultura en caballo del Gran Emperador Guillermo I de Alemania.Por la tarde regresamos a DUSSELDORF donde pondremos fin a la navegación tras la cena. Noche en Dusseldorf.
Desayuno.
Iniciamos el desembarque tras el desayuno. Fin de viaje.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,786.99