Duración
17 Días
Condición física
Moderado
Ciudad de inicio
Jerusalen
Disponible
Abril 2023 / Marzo 2024
Descripción detallada día a día
Introducción
Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.
Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.
TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).
IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.
En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.
NOTA: La frontera de Sheik Hussein, debe realizarse en un bus especialmente dedicado a ese efecto. Este autobús tiene un costo de alrededor de $ 3 por persona y debe ser abonado directamente por los propios pasajeros.
NOTA IMPORTANTE: Existen regulaciones aduaneras a su llegada a JORDANIA que prohíben la entrada de objetos de carácter religioso. Estos objetos pueden ser retirados al pasajero sin previo aviso y sin indemnización alguna. Europamundo no se hace responsable si esto ocurriese.
TASAS : Cada país aplica una tasa de entrada y salida que el pasajero deberá abonar directamente en destino. De forma orientativa, éstas son las tarifas de las tasas / visados (precios sujetos a modificación sin previo aviso) que pueden ser aplicadas: Israel: 32 $ (Tasa de salida hacia Jordania); Jordania: 40 dinares/ 60 $ (visado Frontera Sheik Hussein).
Tras el desayuno salimos a AQABA , la segunda ciudad Jordana, a orillas del Mar Rojo. Un paseo por el centro antes de seguir hacia la frontera de ISRAEL, EILAT, llegada a esta moderna y turística ciudad con sus excelentes playas. Un tiempo de relax para almorzar y pasear ¿se anima a bañarse? Antes de continuar hacia la frontera de EGIPTO. Paso al Sinai, en nuestra ruta fotografiamos la isla del faraón con la potente fortaleza de Saladino. Continuación hacia SANTA CATALINA -Llegada, cena incluida y alojamiento.
NOTA: En el paso entre Jordania a Israel y de Israel a Egipto deben abonarse, por parte del viajero, unas tasas de entrada/salida en los diferentes países. Jordania: 15 $ (tasas de salida), Israel: 32 $ (tasa de salida), Egipto: Tasas de entrada a Taba: 25$, Visado de entrada: 45 $ (que en realidad son 25$ de visado + 20$ gastos de tramitación). Tasas aproximadas y sujetas a cambio sin previo aviso por las autoridades del pais. Están prohibidos los drones y las cámaras con zoom de 5,5 metros así como otro tipo de cámaras de equipos profesionales ( Europamundo no se responsabiliza de los objetos que puedan ser requisados en las fronteras por parte de las autoridades de los paises )
Conoceremos el hermoso Templo de Philae , deddicado a la diosa Isis y ubicado en una pequeña isla a la que sólo se puede acceder en barco. Por la tarde paseo en “faluca” , típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Pensión completa a bordo. Alojamiento a bordo.