Classical Spain with Paris

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Madrid; Granada; Malaga; Marbella; Ronda; Sevilla; Zaragoza; Monasterio De Poblet, Tarragona Provincia; Barcelona; Paris

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Welcome to Madrid!
Welcome to EuropaMundo!!!.
IMPORTANT - IF YOU REQUESTED ADDITIONAL NIGHTS on arrival at the hotel you will have your booking made but the guide of your trip will normally not arrive until the start of the included activities. YOUR TIME BEFORE THIS MOMENT IS THEREFORE FREE. At your hotel they can help you with all the information you need.
NB: The schedules you will find in this itinerary are approximate. The guide, depending on the situation and in order to improve the development of the circuit, may adjust the schedules.
Upon arrival at the airport, we shall be waiting to transfer you to your hotel. Check the informative panels in the hotel reception area for the welcome meeting with your guide and fellow travellers to receive information about the circuit.
Towards the end of the day, we provide transfers to the Egyptian Debod temple, Plaza de España and Gran Vía, a vibrant district where you can dine at your preferred restaurant, Indian, Chinese, Spanish and Middle Eastern are some of the options.
Highlights: Guided tour and stroll through Retiro Park. Visit to Las Ventas Bullring (admission included) and transfer to Plaza del Oriente.
The day starts about 08.30 hrs with a comprehensive tour through the centre of Madrid including Paseo del Prado, Cibeles, Neptuno, the Gate of Alcalá, Plaza de Colón and Plaza Mayor.
Visit to Retiro Park , an oasis in the city centre, where we will see the lake and the Glass Palace. Admission to Las Ventas Bullring included . This is one of the most famous bullrings in the world where we will learn about the tradition of “corridas” in the Bullfighting Museum.
Enjoy the rest of the afternoon.
At sunset we provide a transfer to Plaza de Oriente , opposite the Royal Palace, an elegant and bustling area with many restaurants serving different exquisite cuisines (Indian, Middle Eastern, Muslim, Spanish, International) in which to enjoy a pleasant dinner. Return to hotel.
Distancia total realizada : 450 Km
Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén.
07.45 hrs - Madrid -salida. (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
13:30 hrs - Granada - Llegada al hotel. Almuerzo incluido . Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.
Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín.

NOTA MUY IMPORTANTE: Para acceder a la Alhambra es necesario presentar el pasaporte.
NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Aunque usted adquiera el viaje con la entrada incluida a la Alhambra, no podemos garantizar la visita en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares. Si la visita de la Alhambra es muy importante para usted sugerimos adquiera el viaje “sin entrada” (precio más económico) y reserve sus entradas en la página web https:// tickets.alhambra-patronato.es/
Distancia total realizada 390 km.
Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.
08:00 hrs Granada - Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo.
10:00 hrs Málaga –llegada-. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral.
11:30 hrs Málaga –salida-. Seguimos la autopista costera junto al mar-.
12:30 hrs Puerto Banús , parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella.- En el corazón de la costa del sol . Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.
15:00 hrs Marbella –salida-. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.
16:30 hrs Ronda –Llegada-. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear.
18:00 hrs Ronda –salida-. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos.
20:0 hrs Sevilla -Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.
Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.
Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucia y nos mostrara sus rincones mas hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Duración total de la visita sobre 3 horas (incluyendo el paseo en barco). Tras ello, tiempo libre. El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la catedral y por la noche de asistir a un popular tablao flamenco.
Distancia total realizada: Tren de alta velocidad de Sevilla a Zaragoza. 320 km por carretera. Paisajes: Variados. Olivares, abruptos y áridos y Mediterráneos al llegar

Tras el desayuno, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad , que en poco menos de 4 hrs, recorrerá los 850 km hasta Zaragoza. Tiempo libre en Zaragoza donde podrá visitar la impresionante Basílica del Pilar y disfrutar del centro de la ciudad.

14:00 hrs - Zaragoza -Salida.
16:30 hrs. - Monasterio de Poblet. - Entrada incluida , rodeado de sus murallas, en un
hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo.
17:30 hrs. -Monasterio de Poblet.- Salida.- Atravesamos ricas regiones agrícolas del centro de Cataluña. Nos dirigimos al bellísimo paraje paisajístico donde se ubica la abadía benedictina. Subimos a la cumbre en pequeño tren de cremallera para admirar mejor los fantásticos paisajes.
18:45 hrs. -Monasterio de Montserrat.- Llegada.- Tiempo para admirar las vistas y visitar el santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña (entrada a la basílica no incluida).
19:45 hrs. -Montserrat.- Salida.
20:45 hrs. -Barcelona.- Llegada.
Nota: En algunos casos, dependiendo de los horarios del tren cremallera, la subida a Montserrat se podrá realizar en nuestro autocar.
Nota importante: desde noviembre hasta marzo incluidos, debido a la duración más corta de los días, no se realizará ni el ascenso ni la parada en Montserrat.
Nota: El guía acompañará al grupo durante el trayecto en tren en caso de que el grupo sea de más de 15 pasajeros.
Resumen de etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno.
09:00 hrs – Por la mañana realizamos una visita panorámica con nuestro guía o guía local de la Ciudad Condal, una de las grandes ciudades europeas afamadas por Gaudí y su arquitectura modernista. Esta visita transcurre por el monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas y Plaza de España. En la Sagrada Familia efectuaremos una parada para poder ver este monumento. La visita finaliza en la zona de Ramblas para que los participantes puedan caminar por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre.
Por la noche incluimos un traslado para asistir al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuich , con sus ritmos de luz, colores, agua y música. Podrá también aprovechar para cenar por la zona.
Nota: En caso de tener incluido el traslado a la Fuente Mágica un día que por mantenimiento o por cualquier otra razón, el espectáculo no se realice, el traslado nocturno se dará al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes junto al mar y la Plaza Colón.
A la hora marcada por su guía, les incluiremos un traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad Barcelona/ París incluido en su viaje. En algo más de 6 horas llegará a su destino en el cómodo tren. A su llegada a destino les brindaremos un nuevo traslado hasta el hotel. Su guía les contactará al final del día o podrá consultar las informaciones colocadas en la recepción de su hotel.
Nota: el trayecto de tren se realizará sin guía acompañante Europamundo.
Distancia realizada: 80 km
07.45 hrs.- Paris –salida-.
08.30 hrs.- Versalles –Llegada-. I ncluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia.
11.30 hrs.- Versalles –salida- (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresando a París nos dirigimos a Montmartre y tomando el pequeño funicular (incluido) subimos a este barrio bohemio de artistas para conocer la basílica del Sagrado Corazón y dar un paseo por su plaza y callejones. Tras ello, almuerzo incluido.
15.00 hrs.- Con guía local comenzaremos la visita panorámica de París de 2 horas y media de duración.En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un cabaret o espectáculo de variedades, el Molino Rojo o el Paradis Latin.
Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
Nota: si su viaje coincide en París con el primer domingo de mes, en Versalles sólo se visitarán los jardines.
08.30 hrs.- Salida del hotel. Vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva) . Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.
Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto.
Tiempo libre posteriormente.
Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.
Fin de nuestros servicios.
Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,808.66