Classical Italy and Eastern Capitals

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Roma

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Roma; Florencia; Venecia, Véneto; Innsbruck; Kitzbuhel; Salzburgo; Viena; Budapest; Bratislava; Praga

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Highlights: Evening transfer to the Via Cavour district.
IMPORTANT - IF YOU REQUESTED ADDITIONAL NIGHTS on arrival at the hotel you will have your booking made but the guide of your trip will normally not arrive until the start of the included activities. YOUR TIME BEFORE THIS MOMENT IS THEREFORE FREE. At your hotel they can help you with all the information you need.
NB: The schedules you will find in this itinerary are approximate. The guide, depending on the situation and in order to improve the development of the circuit, may adjust the schedules.
WELCOME TO ROME!
Transfer from airport to hotel. You will receive information for the start of your circuit in the afternoon or this will be on the informative signs in the hotel reception.
19:00 h. Transfer to the Via Cavour area, a great introduction to Rome where you will find restaurants serving Italian, Indian, Chinese and international food. Return to hotel.
TODAY’S HIGHLIGHTS:
Total distance: 320km
Scenery : Apennine Mountains and Tuscan vineyards.
Note: We recommend you wear comfortable shoes as the tour of Florence involves walking.
08:00h Rome – Departure, passing through the Tiber Valley.
12:15h Florence – Our first contact with the Renaissance city is Piazzale Michelangelo, a viewpoint with marvellous views of the city. Don’t forget to take your camera!
Walking tour with local guide, lasting two and a half hours. We visit the Duomo, Piazza della Signoria, Ponte Vechio, Straw Market, Piazza Republica, Palacio Vecchio. Free afternoon to explore and visit the city’s historical markets and museums.
The city has many restaurants that offer a wide variety of local and international food, where you can dine. Return to hotel.
Total distance: 310km
Scenery: we cross the Apennines and the Po Valley.
08.15h Florencia – Departure, passing through mountain scenery.
12:00 h Venice – Arrival at Tronchetto Gate where we take the boat and cross the Giudecca to the Island of Venice. Comprehensive tour with a local guide to St. Mark’s Square and the interior of St. Mark’s Basilica (admission included). Visit to the Murano Glass Factory where we will see a demonstration of how this ancient glass is made. Free afternoon.

19:00h Return to firm land and transfer to hotel. Accommodation in the Mestre district.
Distancia recorrida: 480 km Paisajes: fantásticos paisajes en los Alpes.
08.00 hrs-Venecia- Salida. En nuestro viaje hacia Austria cruzamos el valle del Po.
13.00 hrs- Innsbruck- Llegada y tiempo para pasear por su centro histórico y almorzar.
15.30 hrs. Salida de Innsbruck después del almuerzo. Viajamos carreteras entre montañas impresionante.
17.00 h- Kitzbühel - Llegada y tiempo para disfrutar de este pueblito pintoresco, famoso por su estación de esquí donde podremos disfrutar de la nieve durante gran parte del año. Tras ello, traslado al hotel y cena incluida .
Nota: en caso de ser pocos pasajeros, el viaje desde Venecia hasta Innsbruck podrá realizarse en tren.
Distancia realizada: 420 km.

Paisajes: Fantásticos paisajes de los Alpes entre montañas, lagos y bosques incluyendo una subida en teleférico en los Alpes y un crucero en un lago.
Nota: Le recomendamos llevar calzado cómodo para la montaña y ropa abrigada para poder disfrutar de los paisajes desde la cubierta durante el paseo en barco por el lago. Los horarios en invierno pueden modificarse para aprovechar la luz solar.
08.00 h.- Kitzbuhel - Saliendo por la mañana, incluimos el teleférico de Steinplatte para subir hasta las altas montañas que rodean esta región en los Alpes, con vistas impresionantes y nieve durante 9 meses al año. Los grandiosos paisajes en la plataforma en el vacío y la exposición de dinosaurios nos dejarán recuerdos inolvidables.
10.00 h- Steinplatte- Salida. Continuamos viajando entre montañas.
11.00 h Salzburgo – Llegada a la ciudad de Mozart a la sombra del potente castillo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Nuestro guía nos acompañará para orientarnos. Tiempo libre para pasear y almorzar por las calles más bellas del centro histórico renacentista y barroco de esta ciudad.
13.30 hrs. Salzburgo - Salida. Continuamos nuestro camino por pequeñas carreteras que nos permiten disfrutar de magníficos paisajes entre los lagos y montañas de los Alpes.
14.30 hrs.- San Wolfgang. Llegada a este lugar famoso de peregrinación en Austria localizado en un hermoso pueblo junto al lago.
15.15 hr- St. Wolfgang –Salida-.
15:30 hr.- Traunkirchen – Un tiempo para pasear en esta coqueta ciudad de bonitas calles e iglesias junto al hermoso lago Traunsee donde, alrededor de las 16.30 h, incluimos un crucero entre montañas y podremos divisar hasta cuatro castillos del lago.
17.30 h.- Gmunden, desembarco y continuación a la capital de Austria.
20.45 h.- Viena –Llegada-.
09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, castillo de Schonbrunn.
19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing , antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Incluimos la cena en un típico restaurante.
21.30 hrs- Regreso al hotel.
Distancia recorrida: 245km
Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara.
Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren.
08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara.
11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio . Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes.
14.30 h. – Tras el almuerzo, visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio" durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. Tiempo libre al final del día en la animada zona con pequeños restaurantes de Vaci Utca, para pasear. Cena incluida. Regreso al hotel.
Distancia recorrida: 530 km
08.00 hrs- Salida de Budapest.
10.30 hrs- Bratislava. Llegada a la capital de Eslovaquia, ciudad a orillas del Danubio con un bonito centro histórico. Tiempo para pasear, conocer la ciudad y almorzar.
13.30 hrs.- Bratislava- Salida. Continuamos nuestro camino hacia la República Checa.
18.30 hrs- Praga- Llegada a la bonita capital Checa. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja . Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.
A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga , construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida , para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.

Tarde libre.
Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.
Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más tiempo de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,606.18