Condiciones Generales

POLÍTICAS DE COMPRA O CONDICIONES GENERALES DE LA EMPRESA.

ROGAMOS LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
No se trata solamente de las condiciones de viaje que el pasajero acepta y conoce; también contiene numerosa información adicional que sin duda será de su interés.
 
INICIO Y FINAL DE NUESTROS SERVICIOS:
Los servicios prestados por cada una de nuestros representantes se inician en el momento en que el cliente recibe el primer servicio (siempre tras trámites fronterizos y aduaneros) y finalizan en el momento en que el cliente recibe el último servicio previsto (traslado, desayuno o el que correspondiera según itinerario adquirido) Statustravel no podrá asumir responsabilidad alguna por circunstancias derivadas de servicios no brindados por nuestros operadores, problemas que pudieran surgir en aduana/frontera, sobreventas en tramos aéreos, perdidas/deterioro de equipajes en vuelo etc…
 
RESERVAS:
No podrá considerarse ninguna reserva efectuada ni solicitada mientras no exista una petición formal por escrito por parte de la Agencia de Viajes y una confirmación escrita por parte de Statustravel excepto aquellas que se hagan a través del sistema online autorizado.
 
PRECIOS INCLUYEN:
Solamente lo especificado en cada programa.
 
VISAS Y DOCUMENTOS DE VIAJES:
Todos los pasajeros deberán llevar su documentación en regla (pasaportes, visados etc…), siendo de su total responsabilidad los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma. No se considera “anulación por fuerza mayor” la interrupción de su viaje por este motivo, u otros originados como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera.
 
ANULACIONES:
No podrá considerarse una anulación aceptada mientras no exista una “confirmación de anulación” por parte de Statustravel una vez haya sido notificada a nuestro operador. Cuando exista una anulación siempre se cobrarán gastos administrativos y de gestión USD 75.00 aproximadamente (dependiendo del operador en cada país y sus condiciones) más los gastos de cancelación que nos indique cada operador,  esto dependerá del tiempo con el que se hace la anulación de los servicios. La no anulación de los servicios o la no presentación de los pasajeros, implica automáticamente el 100% de gastos de cancelación sin tener derecho a devolución alguna.  Es obligación de la Agencia de Viajes en el momento de pedir la reserva solicitar al personal de operaciones de Statustravel, las condiciones de gastos de gestión y  cancelación del producto que está reservando e informar a los pasajeros.
 
ANULACIONES POR FUERZA MAYOR:
En el caso de que la anulación sea producida por motivos de fuerza mayor justificada y demostrable los reembolsos dependerán de las políticas de cada uno de nuestros operadores, prestadores de servicios, y serán informadas dependiendo del caso. Statustravel hará la gestión correspondiente pero por ningún motivo se hace responsable de cualquier tipo de devolución. Siendo los gastos de gestión inevitables.
 
PAGOS:
Todas las reservas confirmadas deberán ser prepagadas, en ningún caso se aceptará la condición de que un pasajero viaje sin que los importes hayan sido pagados en su totalidad.