Singapur, Tailandia, Phuket y Phi Phi - ASIAOCE

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Singapur

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Singapur; Bangkok; Chiang Rai; Chiang Mai; Phuket

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a la República de Singapur, un país formado por mas de 60 islas. A la llegada al aeropuerto de la CIUDAD DE SINGAPUR , encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel para realizar el check in y alojamiento. Resto del día libre en uno de los centros de comercio mas importantes a nivel mundial así como un popular destino turístico dentro del Sudeste Asiático.    Alojamiento.

Desayuno. 
PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL A LAS 08:00 HORAS (AM).

Incluimos una  visita panorámica  de medio día   de la ciudad con guía de habla hispana en el que podremos descubrir no solo la ciudad moderna con sus enormes rascacielos de diseño futurista, también su ambiente único e inigualable. Cada barrio es testimonio de la riqueza, la diversidad cultural y étnica de la ciudad; Chinatown, Kampong Glam y Little India. Cada uno de ellos conserva sus edificios religiosos y sus tiendas de sabor tradicional. Encontraremos gente a cualquier hora del día: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad. Visitaremos  el Templo de Thian Hock Keng , uno de los más antiguos templos budistas de Singapur. También conoceremos  el  jardín de orquídeas en el Botánico de Singapur . Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a BANGKOK (VUELO NO INCLUIDO). Bienvenidos a Tailandia!  Llegada a Bangkok, trámites aduaneros y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. 
EL  PICK  UP EN LA RECEPCIÓN DEL  HOTEL ES ENTRE LAS 07.45 AM  Y 08.00 AM de la mañana.
Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para visitar dos de los templos más significativos y visualmente impresionantes de la capital:  El Wat Po , con su Buda Reclinado y  el Wat Traimit , también conocido como el templo del Buda de Oro. Conoceremos también  el Gran Palacio Real  que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. Se encuentra situado al este del río Chao Phraya y es, sin duda, una de las mayores atracciones turísticas de esta ciudad ya que se trata de un gran complejo lleno de colores donde el dorado destaca sobre todos los demás. Al finalizar la visita, regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).   Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante de Damnoen Saduak , en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante donde dispondremos de tiempo libre para pasear, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida temprano hacia el aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG RAI. Llegada a Chiang Rai, y traslado al Triángulo de Oro zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del visita del Museo del Opio. Regreso a Chiang Rai con parada para visitar la aldea “Baan Nong Waen” habitada por una de las tribus de las montañas. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Desayuno. Saldremos para visitar la misteriosa Casa Negra , conocida como Baan Dam , un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Este día recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Recorrido de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. En ruta visitaremos Wat Rong Khun, conocido como el Templo Blanco. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo incluido. Llegada a CHIANG MAI y resto del día libre. Le aconsejamos que por la noche salga a pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.

Después de un desayuno temprano en el hotel, traslado al sur de Chiang Mai, por una carretera que atraviesa colinas, bosques y zonas agrícolas hasta llegar al  Santuario de Elefantes . El santuario ofrece al visitante una experiencia única para aprender e interactuar con los elefantes en un entorno natural.  Almuerzo incluido.  Por la tarde  visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai , incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos, zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai.   Posteriormente, traslado hasta la montaña de Doi Suthep un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Aquí se encuentra el  Templo budista de Wat Phra That Doi Suthep , el templo más sagrado del norte de Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Alojamiento en Chiang Mai.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a las Playas de Phuket  (VUELO NO INCLUIDO) . Llegada a  PHUKET , bautizada también como la “perla de Andamán”, el mar que la baña,  destaca por sus inconfundibles bahías  de arena blanca y aguas de azul turquesa. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha  que nos llevará hasta el archipiélago de las islas PHI PHI  situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.).   En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai  Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte podemos encontrarnos monos salvajes y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde tendremos el almuerzo incluido en un restaurante local . (Bebidas NO incluidas).   Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los  Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island , donde se podrá descansar hasta  el regreso al hotel de  Phuket. Alojamiento.     

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.    


Nota: El departamento de parques Nacionales y conservación de Fauna y vegetación de Tailandia ha decidido prohibir el acceso y parada en Phi Phi Leh donde se encuentra Maya Bay. El barco que realiza la excursión, siempre y cuando las condiciones meteorológicas y las autoridades locales lo permitan, parará antes de la zona de acceso restringido para poder tomar fotos.

Día libre para realizar actividades deportivas o descansar. Le aconsejamos opcionalmente conocer Phnag Nga con sus islas. En una de ella se rodó una película de James Bond. Dentro de las actividades que se puede realizar en esta provincia cabe destacar el tour de Elephant cave donde puede verse una cueva con numerosas estalactitas y estalactitas, hacer rafting, escalada, kayak, excursiones a barco, pesca deportiva, trekkings y caminatas, golf o buceo. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada,  traslado al aeropuerto  y fin de nuestros servicios. 


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 2,738.74