San Petersburgo y Escandinavia Fin Oslo - CLASICA

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

San Petersburgo

Disponible

Abril 2020 / Octubre 2020

Ciudades a visitar: San Petersburgo; HelsinkI, Uusimaa; Estocolmo; Mariefred; Orebro; Oslo

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

09.00 hrs.- Con guía local iniciamos la visita panorámica de esta bellísima ciudad atravesada por el río Neva y construida sobre 40 islas.  San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia y capital del Imperio Ruso entre los s. XVIII y XIX. Esta ciudad imperial nos revela la historia de los zares rusos a través de sus museos, palacios, y riqueza arquitectónica.  La visita incluye la Fortaleza de Pedro y Pablo , origen de la ciudad (entrada incluida).
Tras la visita, incluimos en el corazón de San Petersburgo el Museo del Hermitage , un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente, ubicado en la que fue la residencia principal de los zares, el Palacio de Invierno. Visita y entradas incluidas .
Tras la visita, tarde libre o regreso al hotel.

Distancia realizada: 450 km.
Nota: No olvide llevar a mano su documentación. Cuando llegue a Helsinki debe cambiar su reloj, adelantara una hora.
08.00 hrs. - Saldremos del hotel hacia las afueras de la ciudad,.-    La que fue capital de la Rusia de los zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión ( visita con guía y entradas ) al PALACIO DE PETERHOF conocido como el “Versalles Ruso” que se encuentra a unos 30 km de San Petersburgo. Este conjunto de palacios de estilo barroco, que fue residencia de los zares, con magníficas fuentes y jardines de enormes dimensiones han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
12.00 hrs. - Salida del Palacio de Peterhof hacia el norte de Rusia.
14.15 hrs.- VIBORG , paseo en esta histórica ciudad portuaria en el mar Báltico. Tiempo para pasear y almorzar.
16.00 hrs - Viborg, salida. Paso a Finlandia (en ocasiones pueden existir demoras en frontera, calculamos una hora de tiempo).
19.30 hrs. (20.30 en Rusia) Llegada a HELSINKI .

Nota: Noche con travesía a bordo. Sugerimos lleve un pequeño equipaje de mano para no necesitar bajar las maletas mayores de la bodega del autocar. En algunas ocasiones no obstante el autobús no embarca llevando cada viajero su equipaje.
Saliendo del hotel sobre las 09.00 hrs esta mañana incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlina , seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Nuestro guía le acompañará a las islas y les explicará cómo dedicar su tiempo.
Nos trasladamos seguidamente al puerto. Sobre las 16.30 embarcamos en nuestro modernísimo ferry, condiciones de crucero (restaurantes, salas de fiesta, comercios, cubiertas para disfrutar de la travesía). El ferry sale a las 17.30; sugerimos disfrute de los paisajes existentes contorneando la costa finesa con sus innumerables islas.
Acomodación en camarotes dobles con baño.

Paisajes: Bonita llegada a Suecia.
ESTOCOLMO –Llegada sobre las 09.30 hrs
Realizaremos una  visita panorámica  de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. El agua está presente por todas partes. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos pasear por el centro histórico y conocer sus museos y parques.  Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Distancia total realizada: 545 km
Paisajes: Bonitos paisajes de montañas, bosques y lagos
08.00 hrs.- Estocolmo –salida-.
09.15 hrs.- Mariefred –Llegada- pintoresco pueblito con sus casas tradicionales, su puertecito deportivo, su castillo; tiempo para pasear.
10.30 hrs.- Mariefred –salida-. Bonitos paisajes en nuestra con gran cantidad de lagos.
12.15 hrs.- Orebro .- Llegada a esta bonita ciudad junto a un hermoso lago, centro histórico y gran castillo.  Tiempo para almorzar y pasear.
14.00 hrs.- Orebro –salida-. Viaje hacia Noruega, carretera entre montañas.
19.00 hrs.- Oslo –Llegada.

08.00 hrs.- Esta mañana incluimos una  visita panorámica  con guía local de la capital Noruega. Esta ciudad une su vibrante arquitectura moderna con sus edificios clásicos, un magnífico entorno paisajístico y grandes parques con esculturas. Oslo ha sido nominada la “capital verde europea”. Tras la visita, si lo desea, podrá conocer el museo de los vikingos. 

Finalizaremos la visita sobre las  11:30 hrs.  de la mañana.  Tarde libre. 


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 1,570.71