París y Londres Turista - TURISTA

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Paris

Disponible

2019 / 2020

Ciudades a visitar: Paris; Canterbury; Londres

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo!. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE - 
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
-SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

París: Visita panorámica, Traslado Montmartre.


08:00 hrs. – París - comenzamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. 

Después de la visita traslado al  barrio de Montmartre . Tiempo para pasear y almorzar en el barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre.

14.00 hrs.- Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo (nuestro guía les ofrecerá opcionalmente realizar una visita guiada del interior del museo).   

Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo. 

Paris: Traslado a Versalles.
08:00 hrs. Versalles – Salida del hotel y traslado Versalles donde podrá visitar el palacio y los jardines, dispondrá de 2 horas y media desde la hora de llegada.
Regreso al centro de la ciudad para la hora del almuerzo.  Tarde libre. Su guía le ofrecerá la posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su Catedral.

Distancia total realizada: 450 km.
 
Paisajes: Grandes llanuras en Francia. Atractiva travesía en barco. Colinas verdes en Inglaterra.
Notas: Recuerde llevar su pasaporte a mano, lo necesitamos en la frontera con Reino Unido. Le recomendamos llevar algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en la travesía. Cuando en Francia son las 12 horas en el Reino Unido son las 11 hrs, tendrá que retrasar una hora su reloj. En el Reino Unido la moneda es la libra esterlina, le sugerimos cambiar durante la travesía en ferry. 
07:30 hrs. - Salida de París. -
Llegamos al puerto de Calais sobre las  11:45 hrs. donde tomaremos el ferry para pasar al Reino Unido. Para ello, tendremos que realizar los trámites de aduana y fronterizos. ¡¡No se olvide llevar el pasaporte a mano!!
El ferry que tenemos reservado tiene la salida a las 13.00 hrs . El viaje en barco tiene una duración de una hora y media. Viajará en buques muy modernos con todas las comodidades (restaurantes, bares, salas de descanso, salas de juego, oficinas de cambio, tiendas...). - Llegada a Dover. Tendremos que cambiar los relojes (una hora antes en el Reino Unido). 
14:30 hrs. (hora local) - Canterbury -Llegada. Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida. 
17:00 hrs. - Canterbury -Salida.
18:30 hrs. - Londres -Llegada. Tiempo libre.

Visita panorámica de Londres - Traslado al Soho. 
Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana. El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología. Conocerá: Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls Cathedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad .
Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor. 
18:00 hrs. Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus,  para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación.

20.30 hrs. Traslado de regreso al hotel. 
NOTA: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a  la llegada a Londres.

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles suele ser habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


Mapa del tour

Visitar:








Desde: USD 650.71