Paisajes de Japon y Monte Fuji - ASIAOCE

Duración

15 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tokio

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Tokio; Kioto; Nara (Prefectura), Kinki; Osaka, Prefectura Kinki; Engyo-Ji; Himeji; Okayama; Kurashiki; Itsukushima Island; Hiroshima; Matsuyama; Kotohira; Takamatsu; Naruto; Kobe; Monte Koya; Tsumago; Matsumoto; Nagano; Parque De Los Monos; Kusatsu (Gunma); Ikaho; Nikko; Kamakura; Odawara; Gora; Monte Fuji; kawaguchiko

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Nuestra etapa es espectacular, comenzamos la jornada subiendo a OWAKUDANI , el “valle del infierno”, caldera de vapor, barro burbujeante y gases sulfurosos ( Nota: En ocasiones el acceso se encuentra cerrado por elevada actividad volcánica o gases tóxicos, en caso de suceder incluiríamos el arakurayama sengen park). Tras ello seguimos a OSHINO HAKKAI, pequeña y pintoresca aldea con 8 estanque y vistas al monte Fuji. Seguimos a KAWAGUCHIKO ,  idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas  junto a su hermoso lago, incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación”  entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros.    


Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.  

Regreso a Tokio al final del día.-     

Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.


Mapa del tour

Visitar:










Desde: USD 5,557.55