De Madrid a Praga Turista - TURISTA

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

2019 / 2020

Ciudades a visitar: Madrid; San Sebastian; Burdeos; Blois; Paris; Reims; Heidelberg; Frankfurt; Nuremberg; Praga

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada a  MADRID .  Traslado al hotel .


IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.     
 -  SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.   SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   
Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.


16:00 hrs. Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo de las horas de llegada a Madrid de la mayoría de los integrantes del grupo . El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.  La visita finaliza en la zona de la Plaza Mayor , una zona tradicionalmente de ambiente de "tapas" en Madrid. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.

Madrid - Día libre.  Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. Nuestros guías le ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

Distancia total realizada: 700 Km. 
Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco. 
08:00 hrs. Madrid - Salida. Breve parada por el camino. 
14:00 hrs.   San Sebastián -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente. 
16:15 hrs. San Sebastián - Salida. Entrada en Francia. 
19:15 hrs. - Burdeos - Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

Distancia total realizada: 595 Km. 
Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira. 
08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta. 
13:15 hrs. Llegada - Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.  
16:00 hrs. Blois - Salida. 
18:30 hrs.   París -Llegada. Tiempo libre.

Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
07.45 hrs-  Incluimos por la mañana un  traslado al Palacio de Versalles  donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. 

11.30 hrs-   Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)
donde ofreceremos un traslado al  barrio bohemio de Montmartre  para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. 

15.00hrs-  Tras el almuerzo comenzaremos la  visita panorámica de París  con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. 
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. 

París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

Distancia total realizada: 640 Km. 
Paisajes: Agradables paisajes, colinas, pequeñas ciudades. 
07:30 hrs. París –salida-. Viajamos por el interior de Francia, atravesamos la región donde se produce el Champagne. 
09:30 hrs. Reims. -Llegada-. Un paseo para tomar un café y conocer su impresionante catedral gótica. 10:30 hrs. Reims –salida-. Viaje hacia la región de La Lorena y Alemania. Colinas y bosques. Parada en área de servicio para almorzar. 
16:00 hrs. Heidelberg –Llegada- . Un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. 
18:00 hrs. Heidelberg- Salida-. 
19:15 hrs. Frankfurt –Llegada-. Nos encontramos en la capital económica alemana. Breve paseo por su activo centro histórico.

Distancia realizada: 520 Km.
Paisajes: Agradables paisajes en Alemania. Bosques y colinas en Chequia.
08:30 hrs.- Frankfurt –salida-.
10:15 hrs.- Wurzburg –Llegada.- Un tiempo para pasear por esta hermosa ciudad, su barrio antiguo, el puente sobre el río, el castillo.
11:30 hrs .- Wurzburg –salida- .
13:00 hrs.- Nuremberg –Llegada-. La segunda ciudad de Baviera con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la época  nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro y almorzar.
15:30 hrs.- Nuremberg –salida-. Viajamos hacia la República Checa, región de Bohemia. Bonitos paisajes de colinas, bosques y pueblos pintorescos en nuestro camino.
19:45 hrs.-  Praga –Llegada y alojamiento-.

Praga. Visita panorámica y traslado nocturno. 


07.45 hrs. I niciamos la visita de la ciudad con un guía local . Su duración es de unas tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Tarde libre. 
19:00 hrs. Por la noche traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. 
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota: Recuerde que el check-out de los hoteles suele ser habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito.


Mapa del tour

Visitar:








Desde: USD 834.19