Londres y Países Bajos - CLASICA

Duración

7 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Londres

Disponible

2019 / 2020

Ciudades a visitar: Londres; Canterbury; Brujas; Gante, Gante; Middelburg, Zelanda; Rotterdam; Amsterdam

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Visita panorámica de Londres . Iniciamos nuestra visita a primera hora de la mañana . El contenido varía en función a los guías locales, tráfico y climatología . Conocerá : Hyde Park, Oxford St, City, St Pauls catedral, Torre de Londres, Támesis, Picadilly Circus, Parlamento, Abadía de Westminster, Buckingham Palace. Durante la visita pararemos en Buckingham Palace para ver el cambio de guardia (en ocasiones no se realiza esta ceremonia). Final de la visita en punto céntrico de la ciudad.
Tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá una excursión opcional al castillo de Windsor.
18:00 hrs . Por la noche nos citaremos en un punto de encuentro, Piccadilly Circus, para dar a pie con el guía un paseo por Leicester Square, China Town y el Soho con su ambiente, sus teatros y su animación. Los viajeros en media pensión tienen la cena en un popular restaurante de la zona.

20.30 hrs . Traslado de regreso al hotel desde Piccadilly.
Nota: En ocasiones efectuaremos este traslado nocturno la víspera, a la llegada a Londres.

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Distancia total recorrida por carretera: 270 Km. 
Paisajes: Paso en ferry. Paisajes verdes y llanos en Bélgica.
Notas: Recuerde llevar a mano su pasaporte, lo puede necesitar al salir del Reino Unido. Cambio de hora al salir del Reino Unido. Tendrá que adelantar una hora su reloj (si en Londres marca las 11.00 hrs en Bélgica y Holanda son las 12.00 hrs).
07:30 hrs. - Londres - Salida.
09.30 hrs.- Canterbury –Llegada- Tiempo libre para conocer esta bonita ciudad medieval con su importante catedral y sus calles, de arquitectura tradicional, llenas de vida. 
11.15 hrs .- Canterbury –salida-. Continuación a Dover donde embarcamos nuevamente en ferry cruzando el canal (salida del ferry sobre las 12:30 hrs/13:30 hrs del continente). Los buques que hacen la travesía son muy modernos, disponen de oficinas de cambio, restaurantes, tiendas, grandes salas.... ¡disfrute de la travesía! - Duración una hora y 15 minutos- Llegada a Calais y continuación hacia Bélgica. 
17.15 hrs –hora del continente-.- Brujas -Llegada. Su guía le orientará sobre cómo dedicar su tiempo en Brujas, la encantadora ciudad de canales. Los viajeros en media pensión tienen incluida la cena.

Distancia total realizada: 330 Km. 


07:30 hrs. - Brujas –salida-. 
08:30 hrs. - Gante –Llegada-. Histórica ciudad de Flandes. Muy bonito centro monumental. Tiempo para pasear. 
10:15 hrs. - Gante –salida-. Viajamos hacia Holanda. A través de un túnel bajo el mar llegamos a la zona conocida como el Plan Delta, regiones ganadas al mar. 
11:30 hrs - Middelburg –Llegada-. La capital de la provincia de Zelanda, pequeña y agradable ciudad. Tiempo para almorzar y para un paseo por su centro histórico. Los viajeros en media pensión tienen incluido el almuerzo. 
13:15 hrs. - Middelburg –salida-. Entre impresionantes diques y puentes en regiones por debajo del nivel del mar, conocemos la obra del hombre para ganar tierras al mar.  
15:00 hrs. - Rotterdam –Llegada. Con el autocar pasamos junto a su puerto (el segundo en movimiento del mundo). Tras ello disponemos de un tiempo para pasear en el centro. 
16:15 hrs. - Rotterdam –salida-.  
18:00 hrs. - Amsterdam - Llegada. Si el alojamiento se realiza en la zona del aeropuerto le dejaremos tiempo para un paseo por el centro antes de acomodarnos en el hotel (nuestro guía le propondrá, si el tiempo es favorable, realizar un paseo en barco por los canales en este tiempo).

Amsterdam - panorámica y tiempo libre. 
09:00 hrs. Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam con guía local . Duración aproximada dos horas, durante las cuales se conoce  los canales más representativos, la zona de los museos y el Mercado Flotante de Flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de diamantes donde podremos conocer la talla de diamantes, actividad tradicional de Holanda y su museo.
Tarde libre. Nuestro guía le propondrá realizar un paseo a pintorescos pueblos próximos. 
Cena incluida para pasajeros que adquirieron media pensión. Si el alojamiento es en área de aeropuerto le brindamos un traslado de regreso al hotel sobre las 20.00 hrs (dependiendo época del año y climatología).

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:








Desde: USD 804.23