Levante, Andalucia y Madrid Slow (Sin Alhambra) - CLASICA

Duración

13 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Barcelona

Disponible

2019 / 2020

Ciudades a visitar: Barcelona; Valencia; Alicante; Caravaca De La Cruz, Murcia Provincia; Granada; Malaga; Marbella; Ronda; Sevilla; Cordoba; Consuegra; Madrid

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Visita panorámica Barcelona. Por la mañana a las 09:00 hrs . se inicia la visita con nuestro guía o guía local . Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. 
 Tarde libre.
Por la noche  se incluye traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y comercial junto al mar en el centro de Barcelona. Cena incluida para los pasajeros en media pensión.
Regreso al hotel.

Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

Distancia total realizada: 375 km.
 
Paisajes: Seguimos la costa Mediterránea. Paisajes sobre el mar. 
08:00 hrs -Barcelona -salida. Viajamos hacia la Comunidad Valenciana. 
10:45 hrs -Peñíscola. - Llegada. Dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval. La historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Tiempo para pasear. 
12:30 hrs -Peñíscola.- Salida. 
14:30 hrs -Valencia. - Llegada y tiempo libre en el centro para almorzar. ¿Por qué no probar una auténtica Paella Valenciana?. Por la tarde efectuamos  una visita con guía local  de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Tiempo libre posteriormente.

Distancia total realizada: 560 km.
 
Paisajes: Presencia del mar. Fértiles huertas y semi-desiertos. Serranías en Andalucia. 


08:30 hrs. -Valencia.- salida. Seguimos hacia el sur; colores del Mediterráneo. 
10:45 hrs. -Alicante. - Llegada. Muy agradable ciudad, su puerto deportivo lleno de vida y restaurantes; su centro histórico; su castillo dominando la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar. 
14:00 hrs. -Alicante –salida-. Viajamos hacia la región de Murcia y Andalucía. Palmeras, huertas y prósperas regiones agrícolas antes de las áridas tierras y castillos vigías que nos hablan de antiguas guerras entre musulmanes y cristianos. 
16:00 hrs. - Caravaca de la Cruz. - Población considerada como una de las cinco ciudades santas católicas, su iglesia de la Santa Cruz guarda una reliquia de la Cruz de Cristo. Ambiente medieval en sus calles. Incluimos la subida a la zona histórica en trencito turístico.
17:30 hrs. - Caravaca –salida-. Entre hermosas serranías, atravesando bosques y pueblos blancos, divisando lejanas fortalezas medievales entramos en Andalucía. 
20:30 hrs. - Granada. -Llegada- Cena incluida.

Día completo  para disfrutar en  GRANADA,  ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. 


Nota:   Recordamos que  el viaje que usted ha adquirido no incluye la entrada a la Alhambra  de Granada.  El Patronato de la Alhambra autoriza a las empresas turísticas un número limitado de entradas.  En caso de estar interesado en adquirir una entrada sugerimos que la soliciten a través de la página web del patronato: https://tickets.alhambra-patronato.es o bien a través de empresas que organizan visitas a la ciudad. 

Distancia total realizada 390 km.

Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos.

08:00 hrs Granada - Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo.
10:00 hrs Málaga –llegada-. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral.
11:30 hrs Málaga –salida-. Seguimos la autopista costera junto al mar-.
12:30 hrs Puerto Banús , parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella.- En el corazón de la costa del sol . Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.-
15:00 hrs Marbella –salida-. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas.
16:30 hrs Ronda –Llegada-. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear.
18:00 hrs Ronda –salida-. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos.
20:0 hrs Sevilla -Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

Nuestra visita a Sevilla será muy especial, combinamos una parte en autocar y caminando con un paseo en barco por el rio Guadalquivir que nos permitirá apreciar las mejores vistas de los monumentos y lugares que ofrece la ciudad.  

Un guía local nos explicara la historia, cultura de la capital de Andalucia y nos mostrara sus rincones mas hermosos. Iniciamos la visita sobre las nueve de la mañana. Pasamos por la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Duración total de la visita sobre 3 horas (incluyendo el paseo en barco).    Tras ello, tiempo libre. 
El guía le ofrecerá la posibilidad de visitar opcionalmente la catedral y por la noche de asistir a un popular tablao flamenco.

Distancia total realizada: 565 km.
 
Paisajes: Agradables tierras fértiles del valle del Guadalquivir. Tierras castellanas de la Mancha.

08:30 hrs.  Sevilla -Salida.  10.30 hrs.  - CÓRDOBA . Llegada. Con  guía local incluimos la visita  de su gran  Mezquita-Catedral (entrada incluida),  paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la  Antigua Sinagoga (entrada incluida) .  Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre durante el cual podrá almorzar  y pasear por el florido barrio de la judería.


14.00 hrs. - Córdoba –salida-. Viaje hacia tierras castellanas.
17.15 hrs.- Consuegra . 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitaremos el interior de uno de ellos, el molino Rucio , que nos recordará el tiempo que permitía transformar el trigo en harina (entrada incluida).


18.15 hrs. - Consuegra –salida-.
20:00 hrs. Madrid - Llegada.

Día libre para seguir conociendo la ciudad.

Madrid -  Tiempo libre hasta comienzo de la visita.
16:00 hrs. - Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá :  Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. 
- Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica). Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
22:00 hrs . Regreso al hotel.

Resumen de etapa: Excursión a Toledo.
Distancia total realizada: 150 km.

08:00 hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
14:30 hrs. - Toledo -Salida.
15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:








Desde: USD 1,225.22