Irlanda - CLASICA

Duración

6 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Dublin

Disponible

Abril 2020 / Octubre 2020

Ciudades a visitar: Dublin; Powerscourt; Kilkenny; Cashel (Tipperary); Cork, Ciudad y Condado; Kinsale; Killarney; Limerick; Acantilados Moher; Galway; Clonmacnoise

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Dublín - Visita panorámica de la ciudad. Un guía nos hablará de la historia de la ciudad, de sus barrios georgianos, las animadas calles del centro y de la universidad. Tarde libre en la capital Irlandesa. Puede usted pasear por las animadas orillas del Liffey y conocer sus museos o la famosa cervecería Guiness (entrada no incluida).
(Nota: En ocasiones, según horario de llegada a Dublin, la visita panorámica se puede efectuar la tarde anterior).

Distancia total efectuada: 330 km.

Paisajes : Agradables paisajes, bosques, colinas, pintorescos pueblos en ruta. 

08.30 hrs.- Dublín –Salida-. Iniciamos nuestro viaje hacia Powerscourt, muy próximo a Dublín. 
09.15 hrs.- POWERSCOURT , visitaremos ( entrada incluida ) el magnífico parque del Palacio, diseñado en el siglo XVIII, considerado uno de los más bonitos de Irlanda, con sus fuentes, su jardín japonés, su cementerio de mascotas. 

10.30 hrs.- Powerscourt –salida-.  Seguimos nuestra ruta hacia el sur de Irlanda, atravesando el Parque Nacional de Wicklow.

12.30 hrs.- KILKENNY tenemos tiempo para almorzar y pasear por esta pequeña ciudad llena de vida, con su castillo, catedral, cervecería... 
14.30 hrs.- Kilkenny –salida-. 
15.30 hrs.- CASHEL –Llegada-. Fortaleza medieval que simboliza la lucha de los irlandeses contra los ingleses. Entrada incluida a la Roca-castillo de Cashel y tiempo en el pueblo. 

17.00 hrs. - Cashel –salida-. 
18.15 hrs.- CORK , llegada al final de la tarde. Tiempo  para un paseo por el centro de la segunda ciudad irlandesa. Cena incluida en el hotel.

Distancia total realizada: 245 Km. 
Bonitos paisajes, sobre todo en el parque nacional de Killarney. 

08:15 hrs - Cork –salida-.

09:00 hrs.- KINSALE –Llegada , paramos junto a Charles Fort admirando las grandes vistas sobre el océano junto a la fortaleza del  siglo XVII. Tras ello llegamos al centro del pueblo considerado el más bonito de los pueblos pescadores de Irlanda. Tiempo para pasear en el centro histórico con su sabor marinero.
10:30 hrs - Kinsale –salida-.  12:30 hrs - KILLARNEY , ciudad turística en el corazón de Irlanda. Tras un tiempo para pasear y almorzar incluimos un romántico paseo en coche de caballos por su Parque Nacional. Entre jardines, junto al lago, llegamos en coche de caballos al CASTILLO DE ROSS, maravillosas vistas junto al lago. Aquí incluimos un crucerito en barco entre las magníficas vistas del lago. 
16:00 hrs - Killarney –salida-. Continuamos nuestra ruta; breve parada en ADARE , pequeño pueblo que conserva pintorescas casas de piedra y tejado de paja y ruinas de antigua abadía. 
18:00 hrs. - LIMERICK - Llegada y tiempo libre. 
19:30 hrs. - Regreso al hotel, cena incluida.

Distancia total realizada: 190 Km .
Impresionantes paisajes en los acantilados de Moher. 

08:30 hrs - Limerick –salida-. Próximo a esta ciudad Bunraty Folk Park. 
09:00 hrs - Bunratty Folk Park . Incluimos la entrada a este recinto-museo al aire libre, un maravilloso parque en el cual conoceremos como era la vida de Irlanda en el pasado, sus casitas típicas, sus comercios antiguos, su castillo medieval. Tiempo para pasear. 


10:30 hrs - Bunraty Folk Park –salida-. Viajamos hacia la costa, paisajes verdes y colinas. 
11:30 hrs - ACANTILADOS DE MOHER , dominando el océano, entrada incluida.  Los que lo deseen podrán ir caminando hasta la Torre O Brien (entrada no incluida, en ocasiones cerrada por motivos climatológicos). Tiempo para almorzar. 

14:00 hrs.- Salida.
15:00 hrs. - Caherconnel Fort , llegada a este fuerte celta circular de piedra en el corazón del paisaje karstico del BURREN NATIONAL PARK . Tal vez podramos disfrutar de la exhibición de perros pastores viendo como llevan las ovejas.



16:30 hrs . - Salida. Paramos para sacar unas fotos en esta área donde se encuentra el dolmen de Poulnabrone.
Nuestra carretera sigue por atractivos paisajes, pequeños pueblos aislados.
18:15 hrs - Llegada a GALWAY, tiempo para un paseo a la llegada y conocer la ciudad y su ambiente universitario. 
19:45 hrs. - Salida hacia nuestro hotel.

Distancia total efectuada: 295 km
09.00 hrs .- Galway –salida-.
10.00 hrs- Cong - llegada a esta pequeña y pintoresca población en magnífica zona de lagos donde John Ford rodó la película “The Quiet Man” (“Un hombre tranquilo”). Veremos las ruinas de la Abadía Real y pasearemos junto al fantástico castillo de  Ashford, hoy transformado en hotel. Tiempo para pasear.
11.30 hrs. - Salida. Continuamos hacia el centro de Irlanda.
13.00 hrs- Clonmacnoise : Tiempo para almorzar y pasear antes de ir a conocer  el conjunto de ruinas monásticas celtas ( entrada y visita incluida ).
15.45 hrs – Clonmacnoise –salida-. Continuamos nuestra ruta.
17.15 hrs. -  Dublín ; llegada.-

Nota:   Dentro del recinto de Clonmacnoise se permite la entrada a un número limitado de personas.  En ocasiones su visita podrá ser realizada en otro horario del previsto en función de lo que nos sea autorizado adaptándose entonces la etapa para poder realizar todas las visitas previstas. 

Fin de nuestros servicios.  Compruebe la hora de su vuelo  por si necesitase una noche adicional.  Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.  


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 1,103.96