Extienda su viaje desde Madrid a Barcelona - CLASICA

Duración

2 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

2019 / 2020

Ciudades a visitar: Madrid; Zaragoza; Barcelona

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Distancia total realizada:  640 km.

Paisajes: Variados. Abruptos en algunos tramos, muy áridos en otros, mediterráneos al final.
07:30 hrs.  - Salida de Madrid (la hora de salida puede variar ligeramente en base a los hoteles de recogida). Realizamos una breve parada por el camino.
12:30 hrs. - Zaragoza  -Llegada. A la llegada nuestro guía hace una orientación sobre la ciudad de Zaragoza dejándoles junto a la Plaza del Pilar para visitar la basílica. Almuerzo incluido a los pasajeros que adquirieron media pensión.
14:15 hrs  - Zaragoza -Salida.
18:30 hrs. - Barcelona  -Llegada. A su llegada a Barcelona se incluye una breve visita de la ciudad con nuestro guía. Conocerán el monumento a Colón, Pza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia. En la sagrada familia se efectúa parada de unos minutos. Montjuich con instalaciones olímpicas, Pza de España. La visita tiene una duración aproximada de una hora y media.
Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

Tras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:








Desde: USD 151.01