Europa Interior - CLASICA

Duración

15 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Paris

Disponible

2019 / 2020

Ciudades a visitar: Paris; Brujas; Amsterdam; Hanover; Goslar; Berlin; Dresde; Praga; Cesky Krumlov; Durstein; Viena; Maribor; Liubliana; Venecia, Véneto; Lugano; Lucerna; Zurich; Berna

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
07.45 hrs-  Incluimos por la mañana un  traslado al Palacio de Versalles  donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. 

11.30 hrs-   Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)
donde ofreceremos un traslado al  barrio bohemio de Montmartre  para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. 

15.00hrs-  Tras el almuerzo comenzaremos la  visita panorámica de París  con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. 

Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. 
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. 

París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

Distancia total realizada: 565 km.
Paisajes: Grandes llanuras, en Holanda agradables paisajes con canales y molinos lejanos.
07:30 hrs . - París -Salida.
12:30 hrs . - Brujas -Llegada. Nuestro guía le informará sobre la ciudad de los canales en la que dispone de tiempo para visitarla y almorzar. Observe bien donde se ubica el parking en el cual estamos obligados a dejar el autocar. Los viajeros en media pensión tienen almuerzo incluido.
17:00 hrs. - Brujas -Salida.
20:30 hrs. - Amsterdam - Llegada. Alojamiento.

Distancia total realizada: 385 km.

Paisajes: Llanuras, áreas industriales, autopistas de Alemania.

08:30 hrs. Por la mañana se realiza visita de Ámsterdam con guía local. Duración aproximada dos horas durante las cuales se conocen los canales mas representativos, la zona de los museos y el Mercado Flotante de Flores.
La visita finaliza en una fábrica-museo de diamantes donde se conoce la talla de diamantes, actividad tradicional de Holanda y podemos conocer su museo. Sobre las 11.30 fin de la visita y tiempo libre. 
15:30 hrs. - Ámsterdam - Salida. Regiones llanas e industriales viajando por el norte de Alemania.
20:00 hrs. - Hannover -Llegada. Antes de alojarnos, o a la mañana siguiente en función de la época del año, dejaremos un tiempo en el centro de esta activa ciudad .Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Distancia total realizada: 374 km.

Paisajes: Los paisajes en la zona de Goslar son muy bonitos; montañas de Hartz, pequeños pueblos.- 

Traslado al centro y un tiempo para pasear por el centro de esta activa ciudad.
10:00 hrs. - Hannover –salida-.
11:30 hrs . - Goslar –Llegada-.Poblacion declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco; uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, sus casas históricas, su plaza del mercado. Tiempo para pasear y almorzar. Almuerzo incluido para pasajeros con media pensión.
14:00 hrs . -Goslar –salida-. Viaje hacia el este.
17:30 hrs . - Berlín -Llegada. Tiempo libre (o visita a la llegada según época del año).

Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía loca l de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra mundial; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín,  dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.
Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
Nota : en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

Distancia total realizada: 350 km.

Paisajes: Agradables paisajes de Sajonia y colinas cubiertas de bosques en la República Checa.

08:00 hrs . - Berlín - Salida.
10:45 hrs. - Dresde -Llegada. La perla del valle del río Elba, la llamada Toscana alemana. Paramos junto al inmenso palacio de Dresde. Nuestro guía le asesorará para que usted pueda conocer el excepcional patrimonio artístico de este recinto y pueda visitar sus museos. Tiempo para almorzar.
14:00 hrs . - Dresde –salida-. Pasamos a la Republica Checa. Bonitos paisajes en la ruta de colinas y bosques.
16:15 hrs . - Praga -Llegada. Al llegar le incluimos la visita de la ciudad con un guía local . Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “Mala Strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Finalizamos la visita en la zona del centro donde se ubican numerosas cervecerías llenas de sabor. 
Nota: En invierno la visita podrá ser realizada al día siguiente de cara a aprovechar la luz solar.

Praga -  Día libre. Día libre en la capital Checa.

Distancia total realizada: 430 km.

Paisajes: Bonitos paisajes de montañas cubiertas de bosques. Vistas sobre el Danubio.


08:30 hrs . -Praga –salida- nos adentramos en la región de bohemia. Agradables paisajes, bonitos pueblos históricos.
11:00 hrs. -Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. Almuerzo incluido para pasajeros en media pensión.
14:00 hrs. -Cesky Krumlov –salida-. Paso a Austria.
16:30 hrs. -Durstein .- Muy pintoresco pueblo dominado por castillo medieval a la orilla del rio Danubio. Tiempo para pasear.

17:45 hrs. -Durstein –salida-. Seguimos el Valle del Danubio hacia la capital de Austria.
19:30 hrs. -Viena –Llegada-.
NOTA: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo) no se efectúa la parada en Durstein ya que no existe actividad en ese periodo y la duración del día no aconseja la parada, llegándose antes a Viena.

09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas. 
Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. 
Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

Distancia total: 640 km.

Paisajes : Muy hermosos la mayoría del recorrido, atravesando los Alpes.  Altas cumbres cubiertas de nieve, pueblos pintorescos, lagos.
07.30 hrs. - Viena –Salida. Bonitos paisajes de colinas primero, alta montaña después, en las regiones de Estiria y Carintia. Entramos en Eslovenia.
11.00 hrs.- Maribor .- Elegante ciudad junto al río, con su castillo y catedral. Tiempo para un paseo y almorzar. Almuerzo incluido para pasajeros con media pensión.
13.00 hrs .- Maribor –salida-. Entre colinas viajamos a la capital Eslovena.
14.45 hrs.- Ljubljana. - La pequeña capital de Eslovenia, pequeño país independiente desde 1991,  a la sombra de su castillo medieval. Ciudad llena de ambiente confluencia a lo largo de la historia de eslavos, latinos y germanos.
16.30 hrs. - Ljubljana –salida-. Tras seguir montañas cubiertas por densos bosques llegamos al Adriático entrando en Italia.
20.00 hrs. – Venecia –Llegada-. Alojamiento en el área Metropolitana alrededor de Venecia (Mestre, Marghera…).

Venecia - Visita panorámica. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

Distancia total: 570 km.
  
Paisajes: Muy hermosos paisajes: Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve.  
NOTA: No olviden llevar su pasaporte a mano, en ocasiones es requerido al entrar en Suiza. 

07:30 hrs. - Venecia -salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza.  
12:00 hrs. - Lugano -Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla Italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar.  
14:30 hrs . - Lugano -salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones.  
16:45 hrs. - Lucerna -Llegada. Pararemos junto al León Herido. Tiempo para pasear por el centro histórico de esta hermosísima ciudad Suiza.  
18:45 hrs . - Lucerna -salida.  
19:45 hrs. - Zurich .- Un tiempo para pasear por el centro antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto.    

Distancia total realizada: 720 km 
Paisajes: Lagos, montañas en Suiza.
Nota: Entramos en Francia; recuerde llevar a mano su pasaporte.
07:30 hrs - Zurich –salida-. 
09:00 hrs - Berna –Llegada-. Tiempo libre en la capital Suiza presenta un centro histórico muy agradable con aspecto de “pueblo grande”. 
12:00 hrs - Berna - Salida-. Vistas sobre el lago de Neuchatel. Atravesamos el Franco-condado. Bonitos paisajes. Entrada en Francia. Parada para cenar en área de servicio. Cena incluida para pasajeros con media pensión.

21:00 hrs -París - Llegada.

Fin de nuestros servicios.  nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.   Compruebe la hora de su vuelo  por si necesitase una noche adicional. 


Mapa del tour

Visitar:








Desde: USD 1,722.86