Egipto con Crucero y Abu Simbel Clásica - ORIENTEMEDIO

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

El Cairo

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: El Cairo; Aswan; Abu Simbel; Kom Ombo, Gobernación De Asuán; Edfu; Esna; Luxor

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento

Desayuno. Desayuno. Pick up entre las 07:30 horas y las 08:00 horas en la recepción del hotel.Visita de día completo en el que conoceremos el famoso recinto arqueológico de las pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de la pirámide de Kefrén o Micerinos incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca y el templo del valle de Kefrén. A continuación, visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la visita a la Ciudadela de Saladino y a la Mezquita de Alabastro . Almuerzo incluido. Visita de Khan El Khalili, laberinto de calles y plazas lleno de pequeños comercios donde se pueden comprar artesanía y recuerdos. Por la noche, traslado a una casa egipcia para tomar la cena incluida disfrutando de la vida familiar egipcia, se trata de una experiencia incomparable. Regreso al hotel. Alojamiento

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo (incluido) con destino a ASWAN que se encuentra a novecientos kilómetros de El Cairo. Traslado al hotel. Distribución de las habitaciones. Visita del templo de Philae , dedicado a la Dios Isis y ubicado en la isla de Agilika. A continuación, subiremos en una embarcación típica, conocida como faluca, para realizar un paseo por el Nilo. Tras este paseo, cambiaremos a otra embarcación, una lancha que nos conducirá, tras una hora aproximadamente de trayecto, hacia un Poblado Nubio. Sabremos que llegamos al poblado cuando comencemos a ver sus peculiares casas coloridas, sus puestos de comida y especias…y cómo no, por el color de su piel y su mirada. Es una población tranquila que vive de las artesanías hechas a mano. En el pueblo recorreremos su mercado y nos adentraremos en alguna de sus casas para ver qué hay detrás de sus coloridas fachadas. Veremos las habitaciones, sus pinturas... y podremos degustar su comida típica (almuerzo incluido) y sus tés tradicionales. Durante la visita se disfruta de las mejores vistas naturales en Egipto y el contraste entre las cataratas, la franja verde y dunas de arena. Podemos tener la oportunidad de bañaros en una playa de arena fina, montar, escuchar la música de los nubios y haceros un tatuaje de henna. Después de la visita regresaremos por el mismo camino. Regreso al hotel y alojamiento.     


Nota: Existe la posibilidad de que la noche de alojamiento en el hotel de Aswan quede sustituida por noche a bordo en el barco para mayor comodidad del pasajero.

Desayuno. Salida temprano por carretera hacia ABU SIMBEL (280 Km). Antes de llegar, paseo en barco por el Lago Nasser. Llegaremos al Templo en barco para ver desde el Lago su impresionante arquitectura.  Almuerzo incluido en restaurante típico nubio . Visita de los templos de Abu Simbel tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas de 20 metros de altura, dedicado al dios Amon Ra, así como también visitaremos el Templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor. Regreso a Aswan. Al anochecer, disfrutaremos del espectáculo de luz y sonido.Traslado al barco.  Cena fría incluida  y alojamiento.   

Nota: dependiendo de la hora de llegada del bus a Abu Simbel, el paseo en barco por el Lago Nasser y el almuerzo podrán efectuarse después de la visita a los templos.      

Desayuno. Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo . Visita de la Alta Presa ; es una enorme obra de Ingeniería que retiene las aguas del río Nilo, creando el Lago Nasser y visita de la Cantera de Granito Rojo , donde se encuentra el famoso Obelisco Inacabado, de cuarenta y un metros de altura, y donde se puede observar el ingenioso procedimiento utilizado por los antiguos egipcios para la extracción de los bloques de granito. Navegación a Kom Ombo para visitar su Templo, único dedicado a dos Dioses, Sobek y Haroesis, donde se encuentra un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del Rio Nilo) y un cocodrilo momificado. Noche a bordo.    

Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Continuación hacia EDFÚ . El traslado desde la motonave hasta el templo se realiza dando un paseo en calesa. Visita del Templo de Edfú , donde conoceremos su maravilloso Templo, dedicado al Dios Horus (Dios representado por un Halcón), fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación hacia Luxor, cruzando la esclusa de Esna . Visita de los templos de Karnak y Luxor, que construyen el más importante conjunto monumental de Egipto, construido a lo largo de dos mil años. Noche a bordo.   Nota: El orden de las visitas puede cambiar por casos inesperados como, por ejemplo, retrasos de vuelos, atascos en la esclusa de Esna sin que afecte al contenido de las mismas.  

Desayuno. Visita de la Necrópolis de Tebas, comprendiendo el famosos Valle de Los Reyes, visita del Templo de La Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari , único por sus terrazas escalonadas de grandes dimensiones, el templo de Medinet Habu de Ramses III y Los Colosos de Memnon , que guardaban la entrada de templo funerario del Rey Amenophis III. Por la tarde, vuelta en calesa para conocer la vida nocturna de las zonas típicas de Luxor y visita del museo de Luxor. Está situado en el centro de la ciudad de Luxor. En este lugar se pueden ver varias piezas que fueron excavadas de lugares históricos como el cercano Templo de Luxor. Se encuentra una gran selección de objetos que fueron sacados de varios templos de Tebas, así como de su necrópolis. Allí también los visitantes pueden ver un buen número de exhibiciones de Tutankamon, como son su cabeza en forma de vaca-diosa que fue recuperada de su tumba, que está en la primera planta, así como sus botes funerarios que están en el segundo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido)  con destino a EL CAIRO. Traslado al hotel. Alojamiento.  

Traslado al aeropuerto de El Cairo y Fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 2,165.59