Descubriendo Australia - ASIAOCE

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Sidney

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Sidney; Cairns, Queensland; Melbourne

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenida y asistencia en el aeropuerto por parte de chofer-guía de habla hispana y traslado en vehículo privado al hotel. Situada en una de las bahías más bellas del mundo, SYDNEY es una ciudad cosmopolita y vibrante que siempre ofrece algo nuevo para descubrir. Alojamiento.

Desayuno.  PICK UP EN LA RECEPCION DEL HOTEL A LAS 07:50 HORAS (AM). Tour de mediodía para conocer la ciudad. El recorrido incluye Oxford Street, Paddington, Tamarama, Bronte. Visitará la famosa playa Bondi Beach y una vista panorámica desde Dover Heights. Al regreso pasará por Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie’s Point para una vista mágica final del harbour antes de regresar al centro de la ciudad.  Cuando el tour termine, realizará un  crucero con almuerzo incluido por la bahía de Sydney  que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX, así como del espectacular Puente de la Bahía que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad y el Fuerte Denison Pinchgut, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel por cuenta propia, aproveche para caminar y seguir explorando esta hermosa ciudad; también puede visitar el Acuario, el parque Wild-life y la Opera House que quedan muy cerca desde donde usted finaliza el crucero. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta interesantísima ciudad o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

Traslado privado con chófer de habla inglesa para vuelo con destino CAIRNS (VUELO NO INCLUIDO) . Llegada a Cairns, la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, considerada uno de los destinos favoritos del mundo para practicar submarinismo, buceo y snorkeling; en gran parte gracias a la Gran Barrera de Coral, el único organismo viviente que puede ser visto desde el espacio. Traslado al hotel en vehículo privado con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

Desayuno. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Gran Barrera de Coral es la mayor atracción natural de Australia. Salida del hotel hacia el puerto donde subiremos a una embarcación para realizar un Crucero a la Gran Barrera de Coral. Durante el crucero disfrutará del paisaje, puede tomar el sol o lanzarse a nadar y hacer snorkeling entre los corales. El crucero además incluye un suculento almuerzo incluido a bordo, visita a Michaelmas Cay y tour en barco semi sumergible con fondo transparente. Alojamiento.

Nota: Al ser un crucero, sólo ofrece asistencia por parte del personal. No es un tour guiado. En caso de que este crucero no opere por cuestiones climatológicas, se reemplazará por otro crucero que irá a un lugar distinto de la Gran Barrera de Coral.

Desayuno. Tour de día completo al BOSQUE DE KURANDA con guía de habla hispana. En este tour experimentará el contraste entre el ferrocarril más antiguo de la región y el más hermoso teleférico del mundo. Su primera parada será en Tjapukai Aboriginal Park. La gente de la tribu Tjapukai ha habitado la zona de Cairns, Port Douglas y Kuranda desde hace más de 40.000 años. Gracias a este parque temático aborigen, esa cultura no sólo es preservada sino que aspectos de ella, tales como la lengua, que en un momento determinado estaba en peligro de extinción, ahora se habla extensamente entre los miembros de la tribu y en algunas áreas del parque. En Tjapukai Aboriginal Cultural Park tendrá la oportunidad de formar parte de esta tribu, a través de exposiciones, danzas y canciones, que lo llevarán desde el tiempo del sueño (Dreamtime) hasta el día de hoy. Almuerzo incluido. A bordo del teleférico Skyrail , desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda, y del tren escénico hacia Freshwater Station usted atravesara la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares. El paseo en teleférico incluye paradas donde usted puede caminar y maravillarse con el paisaje desde los miradores. Regreso desde Freshwater al hotel en vehículo privado. Alojamiento.

Desayuno. Salida al aeropuerto incluida en vehículo privado con chófer de habla inglesa. (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a MELBOURNE , la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura, notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Traslado privado al hotel con chofer de habla inglesa. Alojamiento.

Desayuno. Tour de medio día por la ciudad. Visitará los Jardines Flagstaff , la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy. También se pasa por el circuito de Fórmula 1 Albert Park Lake (entrada no incluida). El tour además incluye visita a la Torre Eureka,  una torre de 92 pìsos donde podrán disfrutar de una vista de 360º de la ciudad. Traslado privado de vuelta al hotel. Resto del día libre.   Por la noche, le sugerimos opcionalmente (no incluido) que tome el tranvía colonial “Tramcar” donde puede disfrutar de una delicia local mientras recorre la ciudad iluminada. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora convenida. Fin de nuestros servicios.  


NOTA:  Sugerimos que añada  una  noche en Melbourne para poder realizar o pcionalmente la excursión de la Gran Ruta oceánica  o bien  prolongue su viaje con una EXTENSIÓN A NUEVA ZELANDA o que continúe con la Opción 2  hacia  Bali.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 2,590.02