Ciudad De Mexico - MEXICO

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Ciudad de Mexico, Mexico DF

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Ciudad de Mexico, Mexico DF

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo!. Traslado al hotel y tiempo libre. Nuestro guía se pondrá en contacto con ustedes al final de la tarde o bien a través de los carteles informativos localizados en recepción del hotel.-

IMPORTANTE -  SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.  

Hoy tenemos un fantástico día para introducirnos en México. Incluimos una  visita panorámica de la ciudad, conoceremos la plaza de las tres culturas, el centro histórico donde destaca el Zócalo y su Catedral Metropolitana, el templo mayor Azteca, el Parque de Chapultepec, el Paseo de la Reforma y las principales avenidas de esta imponente ciudad. Al final de la visita nos trasladamos a la  BASÍLICA DE GUADALUPE , donde se encuentra la Virgen de Guadalupe, se trata del templo católico más visitado de América, podremos conocer la antigua basílica del siglo XVIII y el templo moderno. Por la tarde nos trasladamos al barrio de  XOCHIMILCO , maravilloso lugar con sus canales y jardines semiflotantes,   incluimos aquí un paseo en “trajinera”, barcos atestados de flores . Ya en la noche  incluimos un traslado a la Plaza de GARIBALDI , en sus numerosas cantinas, restaurantes y bares donde se sirven tacos y tequila, cantan los Mariachis.  Cena incluida en un restaurante típico .

Iniciamos nuestra ruta saliendo hacia  teotihuacan, en náhuatl “el lugar donde los hombres se convierten en dioses”, una de las ciudades más impresionantes del mundo antiguo, admiraremos las pirámides del sol y de la luna, entrada y visita.  continuación a ciudad de méxico. llegada a la hora del almuerzo. 

Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 360.36