China Express - Fin Xian - ASIAOCE

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Pekin

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Pekin; Shanghai; Luoyang; Longmen; Sanmexia; Xian

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenido a China!   Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando y l e brindara traslado desde el aeropuerto al hotel. Tiempo libre.     

18.30 hrs.-  Nos encontraremos con nuestro guía y los restantes participantes del grupo en la recepción del hotel. Incluimos un  traslado a la famosa calle de Wangfujing.  Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes.  Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.

08.30 hrs.- Iniciamos una larga visita a Pekin  para ver numerosos puntos. Se realizará con guía local e incluyendo las entradas . Iniciamos caminando por la  Plaza de Tiananmen , una de las mayores del mundo, donde se ubica el Mausoleo de Mao, desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Seguimos al Palacio Imperial, más conocido como “ la Ciudad Prohibida”,  impresionante recinto patrimonio de la humanidad. Tras ello el Parque Jingshan  donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena.  Almuerzo incluido. Despues del almuerzo, mas relajados  incluimos   excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas)  por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso una c asa tradicional de un hutong , un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Completamos la larga jornada visitando el  Palacio de Verano  que era un jardín veraniego de  la casa imperial de la Dinastía Qing. Finalizamos la visita sobre las 17 hrs.- Podrá usted regresar al hotel con el autobús o permanecer en el centro ( en este caso regreso al hotel por sus medios, le recomendamos siempre llevar una tarjeta del hotel escrita en Chino para poder explicar al taxista donde desea viajar).  

Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Nos despedimos de Beijing con un Almuerzo incluido de pato laqueado. Traslado a la estación para tomar tren de Alta Velocidad con destino a SHANGHAI. Llegada, traslado la hotel y Alojamiento.

09.00 hrs.-  Iniciamos nuestra  visita de la ciudad . Conoceremos el  área de Pudong , situada al otro lado del río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Incluimos cruce en ferry el rio de Shanghai desde donde obtenemos grandes vistas sobre las dos partes de la ciudad. Pasearemos caminando por las pasarelas elevadas con una visión espectacular sobre las modernas torres y cruzaremos en un ferry local el rio para tener la visión de los paisajes desde el agua y observar la vida de la ciudad, llegamos al  Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Posteriormente iremos a la  Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan,  un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming. Disfrutaremos con una  demostración sobre la ceremonia del Té , bebida que a través de su tradición, olor y sabor desempeña un papel cultural importantísimo en China. Pasaremos por una de los barrios más de moda de la capital,  Xintiandi. Almuerzo incluido.  Tras la hora del almuerzo iremos al  Barrio de Tianzifang,  una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por  sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales  con sus pequeñas tiendas de artesanía y  galerías de arte. Finalizamos la visita en el malecón, más conocido como el  Bund , con sus edificios decimonónicos de estilo europeo. Finalizamos nuestra visita sobre las 17 hrs, podra usted regresar al hotel con el autobús o permanecer en el centro (en este caso regreso al hotel por sus medios, le recomendamos siempre llevar una tarjeta del hotel escrita en Chino para poder explicar al taxista donde desea viajar).  

Distancia recorrida en tren de alta velocidad: 1020 km   
Paisajes: Llanuras, montañas, paisajes variados vistos desde nuestro cómodo tren.  
Nota:  El horario indicado de tren puede ser modificado. En el viaje en tren cada pasajero debe llevar sus equipajes.    

05.30 hrs.- Salida del hotel. Desayuno tipo pic nic. Traslado a la estación de ferrocarril. Tomamos uno de los fantásticos trenes de alta velocidad que ofrece China. Salida prevista del tren a las 07.17 hrs.-  Disfrute de su viaje en tren, paisajes del interior de China, grandes llanuras, arrozales, zonas montañosas y verdes.    

12.59 hrs.- LUOYANG – LONGMEN - Llegada-. Almuerzo incluido. Tras ello conocemos las CUEVAS DE LONGMEN- . Las impresionantes cuevas budistas , a lo largo de mas de un kilómetro, en las pared rocosa del rio se tallaron mas de 100 000 imágenes de Buda. Caminaremos en su base, visitaremos las mas espectaculares e incluiremos un paseo en barco para verlas desde el agua.    

Sobre las 17 hrs vamos a nuestro hotel y brindamos  traslado a la ciudad vieja , penetramos a través de su impresionante muralla y podremos disfrutar de la gran actividad tradicional y sus iluminadas calles.  Nos muestra la vida de una pequeña capital de provincias del interior de China. Regreso al hotel.

A primera hora, a las afueras de Luoyang, visitamos el MONASTERIO BUDISTA  DEL CABALLO BLANCO , extenso monasterio y lugar de estudio al cual llegan budistas de todos los países del mundo. Continuamos nuestra ruta hacia SANMEXIA , en esta histórica ciudad veremos el rio Amarillo, conoceremos el templo Baoulon con su elevada pagoda y visitaremos uno de los mejores museos de China: el museo Guo con los carros funerarios del antiguo estado de guo. Almuerzo incluido.  Continuamos hacia el este, pasamos al pie del monte Hua, montaña sagrada. XIAN , llegada al final de la tarde.  

Distancia recorrida: 105   km.

08.00 hrs.- Salimos del hotel  iremos a conocer el  EJERCITO DE TERRACOTA  con sus miles de soldados de arcilla de tamaño natural que fueron encontrados bajo tierra. Este fantástico punto arqueológico se encuentra a algo menos de una hora desde el centro de Xian.   

12.30 hrs.- Ejercito de Terracota –salida-. 
13.00.- XIAN  –Llegada-. Visitaremos la  Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje  donde tendremos ocasión de realizar un breve  curso de caligrafía China . Incluimos también la  entrada a la Torre del Tambor  donde disfrutaremos de un corto  espectáculo tocando instrumentos tradicionales (no siempre garantizado). Daremos posteriormente un paseo por  su barrio musulmán y entraremos en la mezquita, podremos con ello observar las múltiples culturas y religiones que han dejado su huella en este país. Sobre las 17.30 hrs finalizamos nuestra visita, podrá regresar al hotel o pasear por su cuenta en el activo centro histórico.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 2,051.19