Cairo con Memphis y Sakkara - ORIENTEMEDIO

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

El Cairo

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: El Cairo

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África. Alojamiento.

Desayuno. PICK UP A LAS 07:30 HORAS (AM) EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL. Salida para el recinto de las tres  Pirámides de Gizeh; Keops, Kefren y Micerinos  , donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura se caracteriza por el enorme complejo funerario con una  esfinge gigante que preside la cabeza del rey Kefrén con un cuerpo de león.  Almuerzo incluido  y a continuación visitará la ciudad de  MENFIS , la antigua capital de Egipto hacia el año 3.100 a.C. En este punto conocerá las maravillas que exhibe Mit Rahina, un museo al aire libre en el que destacan la gigantesca estatua de Ramsés II, tallada en piedra caliza, y la esfinge de alabastro, una majestuosa escultura de 10 metros que permanece intacta. Más tarde tendrá la oportunidad de conocer la  necrópolis de SAQARA, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal. Regreso al hotel al final de la tarde para descansar. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar el Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón, entre numerosas colecciones de objetos de la época con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización. Más adelante conoceremos la zona de El Cairo histórico , que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas, por tanto está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Aquí visitará la Ciudadela de Saladino, una fortaleza donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Alí, además de varios museos y jardines que se esconden entre sus muros. Almuerzo  incluido y a continuación tendrá  la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en Egipto cuando huyó de Herodes; o la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII. Y, por último, podrá pasear por el pintoresco bazar de Jan el-Jalili , una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podrá adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarse del tradicional regateo. Posteriormente será trasladado de regreso al hotel. Alojamiento

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 448.45