Alemania, Praga y Viena - CLASICA

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Berlin

Disponible

2020 / 2020

Ciudades a visitar: Berlin; Dresde; Bamderg; Nuremberg; Landshut, Baviera; Dachau, Baviera; Munich; Salzburgo; Cesky Krumlov; Praga; Bratislava; Viena

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Berlín - Sobre las 8.00 hrs (confirme los horarios en los carteles en recepción de su hotel) iniciamos visita panorámica con guía loca l de una duración aproximada dos horas y media. Tenemos ocasión de ver desde el autocar la isla de los museos, la torre de la televisión, las arterias comerciales del centro, la antigua catedral destruida en la guerra mundial; la puerta de Brandenburgo; el Reichstag; los grandes parques de la ciudad. Nos detendremos y visitaremos el Memorial del Holocausto así como el Museo-Memorial del Muro de Berlín,  dos puntos impresionantes que nos recuerdan la muy difícil historia de Alemania en el siglo pasado.
Tarde libre. Si lo desea opcionalmente podrá conocer Postdam con los jardines y palacio de Sanssouci y palacio Cecilienhof.
Nota : en ocasiones la visita panorámica se puede efectuar el día anterior.

Distancia total realizada: 540 Km.  
Paisajes: Bosques, colinas, pequeños pueblos en ruta. 
07:30 hrs . Berlin -salida. 
10:00 hrs. - Dresde –Llegada-. Esta ciudad es la perla del río Elba, antigua residencia de los reyes de Sajonia. El inmenso Palacio junto al río Elba nos recuerda el glorioso pasado histórico de la ciudad. Tiempo para pasear. 
12:00 hrs . - Dresde –salida-. Viajamos hacia el sur de Alemania. Parada en área de servicio para almorzar. 
16:15 hrs. - Bamberg –Llegada-. Hermosísima ciudad llena de vida; no deje de pasear por “la pequeña Venecia”. Sus pintorescos canales, su patrimonio monumental hacen de esta ciudad una de las más hermosas de Alemania. Tiempo para pasear. 
17:30 hrs. - Bamberg –salida. 
18:30 hrs. - Nuremberg -Llegada. La segunda ciudad de Baviera con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro. Alojamiento.

Distancia total efectuada: 260 km
Paisajes: hoy disfrutaremos de una gran variedad de paisajes valles, llanuras fértiles, ciudades industriales a orillas del Danubio.

07:30 hrs. - Nuremberg -Salida. La etapa de hoy nos depara grandes sorpresas.
09:15 hrs.- Kelheim – Llegada a esta ciudad a orillas del Danubio.
Embarcamos (09.50 hora prevista)  para realizar crucero de 40 minutos por el valle del Danubio, en la zona de las “gargantas del Danubio”. 
Llegamos a   KLOSTER WELTENBURG , bellísimo monasterio benedictino fundado en el año 1040. Tiempo para visita.
11:30 hrs. - Kloster Weltenburg –salida-. Por pequeñas carreteras seguimos a
12:30 hrs.- LANSDHUT   uno de los pueblos mas bonitos de Alemania, tiempo para pasear y almorzar.
14:15 hrs .- Landshut –salida-.
15:15 hrs.- Dachau –Llegada-. Museo-campo de concentración. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto.
16:15 hrs.- Dachau –salida-.
16:30 hrs.- Munich –Llegada-. Visitamos el impresionante recinto del  BMW WELT (mundo BMW)  modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW, la prestigiosa marca de automóviles alemana.   Conoceremos también el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972. Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías.

Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich.

Distancia total realizada: 550Km. 
Paisajes: Agradables paisajes: colinas, bosques, lagos. 

07:30 hrs. - Munich –salida-. Agradables paisajes en ruta hacia Austria. 
10.00 hrs. - Salzburgo -Llegada. Tiempo para pasear en su bellísimo centro monumental. 
11:45 hrs. - Salzburgo –salida-. Parada en ruta para almorzar. Paso a Chequia. 
15:45 hrs. - Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. 
18:00 hrs. - Ceski Krumlov –salida-. Viaje hacia la capital de la República Checa.  
20:30 hrs. - Praga –Llegada-.

- Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs  iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
Tarde libre. 
Por la noche a las 19:00 hrs . traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante. 
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

Distancia total realizada: 405 km.
  
Paisajes: Bonitos paisajes de colinas y bosques atravesando Eslovaquia.  

07:30 hrs. - Praga –salida-.  
12:00 hrs. - Bratislava –Llegada-. Nos encontramos en la capital de ESLOVAQUIA, esta ciudad junto al Danubio tiene un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar.  
14:00 hrs. - Bratislava –salida-. Pasamos a Austria.  
15:00 hrs . .- Viena –Llegada y tiempo libre (en ocasiones se efectua visita panorámica de Viena a la llegada en lugar del jueves).

09:00 hrs. Inicio de la panorámica de Viena, esta visita se realiza con guía local con una duración de unas dos horas y media. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Opera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, Universidad. Finalizará en el castillo de Schonbrunn para que allí entren los que lo deseen. A los que no deseen entrar se les volverá a llevar al centro de la ciudad. Durante la visita se harán dos paradas. 
Por la noche sobre las 19.00 hrs. incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar de su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. 
Regreso al hotel a las 21.30 hrs.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 1,135.99