Abanico Español con Lisboa RU - RUSMARKET

Duración

10 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Barcelona

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Barcelona; Peñiscola; Valencia; Madrid; Granada; Malaga; Marbella; Ronda; Sevilla; Monsaraz; Evora; Lisboa

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Traslado al hotel. Nuestro guía contactará con usted al final del día. 

IMPORTANTE - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel de la ciudad tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el día de inicio de los servicios. Su tiempo por tanto antes de este momento es libre. En su hotel le podrán ayudar para darle toda la información que precise sobre la ciudad. 

Resumen de la etapa: Barcelona, visita panorámica y traslado nocturno.  

09:00 hrs Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita panorámica con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tarde libre. 

Por la noche incluimos un traslado y asistiremos al espectáculo de LA FUENTE MAGICA de Montjuich, con sus ritmos de luz, colores, agua y música, dispondrá también de tiempo para cenar por la zona. 

NOTA: En algunas fechas de invierno no se realiza el espectáculo de la Fuente Mágica por labores de mantenimiento. En estas ocasiones se ofrecerá en su lugar un traslado al Puerto Olímpico, zona con numerosos restaurantes, vida y animación nocturna.

Traslado al hotel. Nuestro guía contactará con usted al final del día. cena incluida.

 IMPORTANTE - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel de la ciudad tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el día de inicio de los servicios. Su tiempo por tanto antes de este momento es libre. En su hotel le podrán ayudar para darle toda la información que precise sobre la ciudad.

08.00 hrs.-  Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.  

Posteriormente se ofrecerá opcionalmente una excursión a Toledo. En la noche le proponemos opcionalmente disfrutar de unos platos tradicionales de la cocina española en un espectáculo flamenco.

Distancia total realizada : 450 Km 
Paisajes: Las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén. 

07.45 hrs - Madrid -salida. (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en PUERTO LAPICE, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha. 
13:30 hrs - Granada - Llegada al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde (o a la mañana siguiente en caso de dificultad en la obtención de entradas) visitaremos, con guía local, el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe. Tras la visita, tiempo libre. Recomendamos un paseo por el barrio del Albaicín. Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares). 

Distancia total realizada 390 km.
 
Paisajes Bonitos paisajes junto al mar. Serranías y pueblos blancos. 

08:00 hrs Granada - Salida. Viajamos hacia el Mediterráneo. 
 10:00 hrs Málaga. llegada-. Un tiempo para pasear por el centro histórico donde destaca la catedral. 
 11:30 hrs Málaga. salida-. Seguimos la autopista costera junto al mar-. 
 12.30 hrs Puerto Banús , parada y tiempo en esta exclusiva zona que forma parte de Marbella.- En el corazón de la costa del sol . Tiempo para pasear junto a su puerto deportivo y sus calles comerciales.- 
 15:00 hrs Marbella. salida-. Dejamos el mar y viajamos hacia las sierras andaluzas, bonitos pueblos por el camino, grandes vistas. 
16:30 hrs Ronda .Llegada-. Impresionante ciudad blanca, sus callejas, su inmenso tajo que divide la ciudad. Tiempo para pasear. 
 18:00 hrs Ronda .salida-. Continuamos entre bonitos paisajes de colinas y pueblos blancos. 
20:00 hrs Sevilla -Llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

Sevilla - Visita panorámica. Por la mañana se incluye visita de aproximadamente una hora y media de duración por la ciudad. Pasamos por la catedral-Giralda; Barrio de Santa Cruz; Orillas del Guadalquivir, Torre del Oro, plaza de Toros de la Maestranza, isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones "Isla mágica", Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las grandes panorámicas que existen desde el barco. Tarde libre.

Distancia recorrida: 495 km.
  
 Paisajes: Atractivos paisajes de pueblos blancos, sierras, castillos en la ruta. 
 Nota: Al pasar a Portugal cambiaremos nuestros relojes; si en España son las doce, en Portugal marcará las once.  

 08.30 hrs.- Sevilla. Salida-. Viajamos hacia el oeste de Andalucía. Agradables paisajes en ruta.  
10.00 hrs.- Museo Muelle de las Carabelas, museo al aire libre donde se reproducen las carabelas con las que partió Colón a las Américas. El museo está ubicado en Palos de la Frontera, el puerto desde donde emprendió su travesía. Posteriormente iremos al Monasterio de la Rábida-. Visitamos (entrada incluida) este monasterio Franciscano donde Cristóbal Colón obtuvo ayuda para poder emprender su travesía. Conoceremos el monasterio. 
 12.15 hrs.- Palos de la Frontera . Salida-. Viajamos hacia Portugal. Entramos por la región del Algarve y seguimos entre montañas hacia el interior del país. 
 13.15 (14.15 en España)- Mertola. Llegada-. Paramos en esta pintoresca ciudad blanca, antigua población musulmana, su iglesia fue mezquita. Tiempo para almorzar.  
 14.45 hrs.- Mértola. Salida-. Viajamos por la región del Alentejo.  
 16.30 hrs. - Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal, ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluimos entrada a la Capilla de los Huesos construida con 5000 esqueletos. 
 18.30 hrs. - Évora. -salida.  
 20.00 hrs. – Lisboa. Llegada.

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde puede tomar el Elevador Da Gloria que conduce al barrio alto y su mirador.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 1,681.68